Star Island Resort and Club
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
102 US$
230 US$
203 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
77 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
290 US$
252 US$
Preferred Hotels
314 US$
291 US$
  • Restaurante
Liki Tiki Village(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Hotwire.com
2.668 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve desde el 06 hasta el 13/09 y le spuedo decir que la pasamos super rico, la estadia fenomenal, los apartamentos excelentes,bien ubicados y bien dotados, las camas super confortables... Lo mejor de este Resort es el servicio que te prestan en el Lobby. Debo darle las Gracias en especial a la Sta. Surama, toda una profesional, dedicada a su trabajo y atender al cliente. Gracias Surama, personas com ud.marcan la Diferencia. Sin la ayuda que nos prestó nuestra estancia no hubiese sido tan fructifera.... Personas como usted, maracn la Diferencia. Retomando las instalaciones del Resort repito excelente, la psicina espectacular, el shoping del hotel surtidisimo....... Recomiendo el hotel, y no se olviden de buscar a Surama y a Mildred hablan español y son super atentas...

Consejo sobre las habitaciones: Pidanle opinión a Surama,chica super atenta. Confíen en ella.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en este resort por casi dos semanas, tres familias en una villa de 3 habitaciones, celebramos Navidad del 2012. Muy limpio, la cocina y laundry totalmente equipados. Encuentras bastante distraction sin salir del hotel, piscinas, Jacuzzi, mini golfito, tienda, caminos para recorrer, moto sky. Me parecio muy bueno. Solo que hay que ir preparado para cocinar, aunque se consiguen hot dogs y hamburguesas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Departamentos bien equipados y muy buen servicio del hotel. La piletas son amplias.

No es un complejo de lujo, pero para quitar un poco de subjetividad, esta mas que bien para el precio que figuraba en Despegar de Argentina en relación a ofertas similares del mismo momento. Para tener en cuenta, casi todas las actividades del complejo se pagan aparte.

El resto tal cual figura en la descripción y las fotos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Muy lindo resort, con los apartamentos totalmente equipados, un muy buen servicio de limpieza y muy buen acceso a los parques. Solo le falta una opcion de restaurant o comida rapida dentro del complejo. El resto, fantastico

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

El complejo "parece" lindo pero al final cabo si te fijas un poco mas de cerca veras que es antiguo, sobre todo los ascensores, maquina de hielo, etc..
Realmente son 30 edificios de mas o menos 5 pisos de los cuales algunos quedan muy lejos de la recepción y de la piscina, la limpieza es básica ya que se realiza solo una vez por semana y sin revisión por algún supervisor ya que me toco pelos largos seguramente del personal de aseo, esto en el jacuzzi, baños y en la cocina. Me toco una mini suite, la habitación era oscura y con sin vista o mas bien vista a las áreas comunes del edificio..
Bueno por concluir, llevo 21 días haberme registrado y ofrecido mi tarjeta de crédito para tomar una garantía virtual de U$100,00 la cual en principio solo es una huella digital Bueno pues al regresar de mis vacaciones me di cuenta que me habían cargado la suma de cien dolares a mi cuenta y que hoy en día después de haber enviado varios mails y hecho varias llamadas por tel., aun sus promesas de reembolso NO me reembolsaron el dinero cargado fraudulentamente a mi cuenta, ya que aclaro no hice uso de ningún servicio.
Por lo tanto estoy muy decepcionados con este resort

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia