“Excelente opción de hospedaje y Ubicación”

Star Island Resort and Club
Ocupa el puesto n.º23 de 154 hoteles en Kissimmee
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 enero 2014

excelente atención por parte de todo el personal, gracias también por la atención a la srta. Mildred Alvarado por ;la asignación de la habitación. La habitación era muy buena y de buen tamaño con dos cuartos un poco pequeño el jacucci, pero la ubicacion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Star Island Resort and Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Despues de un terrible inconveniente con la habitacion que Wyndham nos asigno en este hotel y que cuando los llamamos no quisieron resolvernos lo que puso en riesgo nuestras vacaciones por 10 dias, fuimos atendidos por el Sr. Sobiesky quien muy profesional y diligentemente nos ayudo y asigno unas lindas y comodas habitaciones. Ya es la segunda vez que estamos en el hotel y la atencion del Sr Sobieski deberia ser imitada por otros hoteles, es excelente. Recomendamos Start Island y felicitamos al personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Me quede una semana con mi esposo y mis dos hijos adolescentes, y nos parecio super comodo, con todo lo que necesites listo para usar, cerca de muchos restaurantes y supermercados, por lo que podiamos encontrar lo que fuese rapidamente. Recibimos correspondencia sin ningun inconveniente, todo muy tranquilo. Si bien no son muy nuevos estan muy bien mantenidos, lo recomiendo ampliamente para familias que desean comodidad.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados desde el 2 hasta el 12 de septiembre en una mini suite para 3 adultos y 2 niños y les puedo decir con toda seguridad que la atención y la suites es excelente, todo limpio y nuevo, el resort esta bien ubicado, lo recomiendo, en nuestras próximas vacaciones nos volveremos alojar en este resort.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve desde el 06 hasta el 13/09 y le spuedo decir que la pasamos super rico, la estadia fenomenal, los apartamentos excelentes,bien ubicados y bien dotados, las camas super confortables... Lo mejor de este Resort es el servicio que te prestan en el Lobby. Debo darle las Gracias en especial a la Sta. Surama, toda una profesional, dedicada a su trabajo y atender al cliente. Gracias Surama, personas com ud.marcan la Diferencia. Sin la ayuda que nos prestó nuestra estancia no hubiese sido tan fructifera.... Personas como usted, maracn la Diferencia. Retomando las instalaciones del Resort repito excelente, la psicina espectacular, el shoping del hotel surtidisimo....... Recomiendo el hotel, y no se olviden de buscar a Surama y a Mildred hablan español y son super atentas...

Consejo sobre las habitaciones: Pidanle opinión a Surama,chica super atenta. Confíen en ella.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Star Island Resort and Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Island Resort and Club

Dirección: 5000 Avenue of the Stars, Kissimmee, FL 34746-5310
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kissimmee
N.°5 de hoteles spa en Kissimmee
N.°7 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°11 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°21 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 77 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Star Island Resort and Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Island Resort and Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Island Hotel
Hotel Star Island Resort And Club Kissimmee