“family time”

Ocupa el puesto n.º98 de 153 hoteles en Kissimmee
Miami, Florida
“family time”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Mi familia y yo estubimos hace poco y realmente estamos planeando regresar ,la atencion es excelente ,el desayuno espectacular variado y fresco tengo una hijita de 8 años y solo quiere volver por el desayuno jaja.La habitacion esta comoda y las camas super comodas y limpias realmente fue una experiencia placentera gracias a todo el staff buen servicio y buen precio .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

VENEZUELA
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Reserve este hotel después de varias semanas de búsqueda, tenia como reto pagar el hotel económico mas presentable posible, al llegar el hotel no tiene ningún plus, es igual al menos 40 hoteles de la misma avenida.

Todo funciona bien, cuarto viejo, tv viejo, buena limpieza, desayuno continental standard, no es un malo hotel por el precio que pagas, pero al estar ahi siempre piensas por que no pagar mas y tener otros servicios.

No creo que volvería por que a pesar de que pasas todo el dia paseando al llegar en la noche prefiero tener alguna diversion y un poco mas de comodidad.

Si el presupuesto es corto y solo para dormir puede ser tu opcion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 5 enero 2012

este hotel ofrece buena ubicación atan solo 10 min de los parques de atracciones. brinda estacionamiento y desayuno gratuito, las habitaciones amplias y pulcras. relacion precio-Calidad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
campana
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hola a todos!...quiero contarles que estuvimos hospedados 3 noches en este hotel, luego de pasar 1 semana dentro de un hotel de Disney!
La habitaciiòn zafaba, justo nos toco una de lujo y era bastante pasable sino fuese por la cucarachas que habia, las manchas en las alfombras.
Los pasillos de terros, tela de araña en todos los pasillos, de los ascensores ni hablar, mi nena de 6 años quedò encerrada y no habia manera de abrirlo, subio un segundo antes que nosotros y a mi casi me aprieta la cabeza...imaginense la desesperaciòn nuestra!
Si pueden evitar de ir, la van a pasar mejor!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Opinión escrita el 29 mayo 2011

Un hotel recomendable, muy buen servicio de recepción, de habitación y de desayuno bastante completo, donde uno se puede hacer sus propios wafles o bien comer tostadas con manteca o mufins.
Tiene Wifi sin cargo, nuestra habitación tenía Microondas, heladera, caja de seguridad, cocina con pileta y con mucho espacio. TV 29 pulgadas con servicio de Cable. Tiene pileta en el exterior aunque nunca la usamos.
El lugar es tranquilo, de fácil acceso, a 2 cuadras de un Wal Mart (open 24 hs), a 25 minutos de Disney World en auto.
Siempre para ir a Kissimmee es aconsejable tener Automóvil. Tiene estacionamiento sin cargo.
Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Baymont Inn and Suites Kissimmee

Establecimiento: Baymont Inn and Suites Kissimmee
Dirección: 4156 W Vine St, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 153 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn and Suites Kissimmee 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn and Suites Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn & Suites Kissimmee
Baymont Posada & Suites Kissimmee