Baymont Inn and Suites Kissimmee
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
75 US$
ClarionHotels
112 US$
100 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
187 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
420 US$
Hotwire.com
1.150 resultados
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nuestra reserva fue de unicamente 3 noches pero pudimos darnos cuenta de la seriedad y profesionalidad de los trabajadores en general de este hotel. Las habitaciones son muy amplias y el hotel se encuentra en una zona llena de restaurantes, tiendas y comercios varios aunque aquello no se impida dormir en ningun momento. Lo unico malo que podriamos decir es que faltaba un visillo en la ventana de nuestra habitacion y la gente nos podia ver desde el pasillo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Opinión escrita 25 agosto 2012

es un motel no hotel... la limpieza terrible, lo unico que funciona es el internet.... si vas a dormir una noche ok pero mas nada y para los niños yo no los llevaría.. acoto que ibamos en familia mi papá, sobrina, y tías....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Mi familia y yo estubimos hace poco y realmente estamos planeando regresar ,la atencion es excelente ,el desayuno espectacular variado y fresco tengo una hijita de 8 años y solo quiere volver por el desayuno jaja.La habitacion esta comoda y las camas super comodas y limpias realmente fue una experiencia placentera gracias a todo el staff buen servicio y buen precio .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Reserve este hotel después de varias semanas de búsqueda, tenia como reto pagar el hotel económico mas presentable posible, al llegar el hotel no tiene ningún plus, es igual al menos 40 hoteles de la misma avenida.

Todo funciona bien, cuarto viejo, tv viejo, buena limpieza, desayuno continental standard, no es un malo hotel por el precio que pagas, pero al estar ahi siempre piensas por que no pagar mas y tener otros servicios.

No creo que volvería por que a pesar de que pasas todo el dia paseando al llegar en la noche prefiero tener alguna diversion y un poco mas de comodidad.

Si el presupuesto es corto y solo para dormir puede ser tu opcion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

este hotel ofrece buena ubicación atan solo 10 min de los parques de atracciones. brinda estacionamiento y desayuno gratuito, las habitaciones amplias y pulcras. relacion precio-Calidad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia