653 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, no les recomiendo este hotel, estuve a punto de irme por más de tener todo pago. Me alojé allí 6 días y cada vez descubría algo peor. La habitación era apestosa y con olor a moho, la ducha rota, ni siquiera tenía secador o un ropero donde guardar ropa. De favor me cambiaron de habitación.. no tenía hongos pero tampoco el microondas que decía en su anuncio. Al segundo día, me sacaron las toallas y no las repusieron, todos los días teníamos que ir a pedirlas a recepción.
Cada vez que llegaba a la habitación, la llave electrónica no funcionaba y tenía que pedir ayuda en recepción para poder abrir mi habitación. Desayuno pobre, atendido por una sola persona que no daba abasto y ya no sabía ni lo que hacía.
Nunca pensé que un hotel de la cadena Ramada llegara TAN BAJO. Fue humillante.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación para llegar a los parques o premium Outlet. El hotel es antiguo, con servicio básicos, el restaurant que tienen es bueno y barato , la atención excelente (la gente del bar y la señora mayor de recepción). Excelente relación precio-calidad. El wifi anda por ratos, la llave de la habitación la tenes que activar todos los días en recepción, si hay mucha gente las toallas tenes que ir a buscar, y la habitación te la hacen cada 2/3 días

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

:::.La ventaja principal de este hotel es que esta muy cerca de los parques.... a tan solo una milla se accede al area de Disney. cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada... estan bien. el restaurante tiene desayunos a 6 usd estilo buffete (menos la bebida) ... los cuartos estuvieron bien.... los primeros dias muy ordenados, los últimos ya no los encontrábamos arreglados, pero siempre habia cafe jajajajaja.... de los 4 cuartos que teniamos, solo 1 tenia el aire funcionando (estabamos a 3 grados y resultaba muy necesario) lo peor fue que llamamos al tecnico, fue al cuarto a revisar y solo dijo que el arreglo se demoraba mucho que no habia nada que hacer..... asi que pasamos toda una semana sin solución.... ni arreglo, ni cambio de habitaciones.

la atención en el lobby fue bastante buena, las personas fueron muy formales, las señoras del restaurante son muy divertidas.... hicieron nuestros desayunos muy agradables.....

aunque no tiene grandes lujos, si vas solo en plan de visitar parques, este hotel esta muy bien.:::

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no se diferencian por torre... lo unico seria estar mas cerca o mas lejos del lobby
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones limpias y cómodas. La localidad es tranquila y tiene todo accesible. Especial agradecimiento a Salomon Williams, Luis Quijote y Margarita Reyes y demás staff. Siempre atentos a un buen servicio al cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2016