“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º9 de 152 hoteles en Kissimmee
San Juan, Puerto Rico
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Me quede en el Resort del 17 - 24 marzo de 2013. El apartamento es comodo, las habitaciones grandes. Estaba todo limpio, Ofrece actividades para los huespedes y sus hijos. La piscina es grande y estaba limpia. Los empleados son muy atentos. Pero lo mas que me gusto fue su ubicacion. Esta muy cerca de los parques de Disney. Cuando salimos del Resort a buscar un lugar donde cenar, se nos hizo dificil escoger ya que cuenta con muchos lugares para cenar a solo unos minutos, eso me encanto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos hospedamos junto a mi marido en el Resort en Octubre 2011. La habitación muy cómoda, espaciosa (era para 6 personas), totalmente equipada. Quedamos encantados con los jardines, la piscina. El personal de recepción muy atento y cordial. Esta super bien ubicado de los parques de Disney, Animal Kingdom está a 5 minutos. Volvería a este hotel una y otra vez!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fui con mi pareja a una habitación para 2 (no tenía cocina, pero sí heladera, microondas y cafetera) en Octubre de 2012. Sinceramente el lugar es hermoso y muy relajante. La atención, las piletas, el cuidado del lugar... todo muy lindo. Ni hablar de las ardillas que recorren el lugar, le dan un toque mágico.
Dado que en Orlando hay muchas lagartijas y ranitas, nuestro balcón estaba perfectamente aislado de estos con mosquiteros, lo cual es importante y no se si todos los resort lo tienen.
Además, está muy cerca de los parques considerando manejar con auto.
Definitivamente, si volvemos a Disney, volvemos al Silver Lake Resort.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en febrero 2012 con mi marido e hijos de 9 y 14 años. El lugar, sin ser lujoso ni impecable, es cómodo, amplio, bien mantenido (podría estar mejor), y equipado. Contras: el sofá cama del living, donde dormían mis hijos, tenía un colchón finito incomodísimo y las sábanas dejaban mucho que desear, muy viejitas, descoloridas y de tela con más poliester que algodón. El resto, muy bien. Y, dado que no estábamos mucho en el lugar (entre parques temáticos y shoping), no alcanzamos a ir a piscinas ni ningún otro espacio del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
san jose
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nos hospedamos en una habitación de hotel, no en una Villa, era una habitación perfecta para una Pareja, cama enorme y bien decorada y linda! Todo el Personal a excepción de unas dos Personas fue sumamente amable. Es un hotel para ir con un auto rentado, esta muy cerca de todo pero sin auto cualquier lugar de Orlando es complicado mas si el hotel no tiene servicio de transporte gratis! En general es muy muy bueno, disfrutamos mucho la piscina al caer la tarde y descansamos cómodamente en la habitación!!! Ahhhh lo único malo es que nunca llegaron a limpiar. La habitación en una semana!!!!!! A excepto de eso Silver lake es muy recomendable mas Para los que usamos nuestros puntos rci

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Establecimiento: Silver Lake Resort
Dirección: 7751 Black Lake Road, Kissimmee, FL 34747-1760
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°11 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°17 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Silver Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee