“excelente opcion”
Opinión sobre Silver Lake Resort

Silver Lake Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 5 enero 2014

Muy buena ubicacion, la atencion es muy cordial, hay lavadora y secadora de ropa es muy importante ya q no nesecitas llevar mucha ropa pues la lavas y secas enseguida ava vajillas casi estrenamos todo muy bueno, las piscinas climatizadas pues hacia mucho frio en diciembre,
Hay hasta una mini tienda bien surtida en la recepcion y el estacionamiento muy amplio y seguro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

Opinión escrita 29 octubre 2013

Fuimos una semana a Disney con mi familia y nos alojamos en este hotel. El depto que nos dieron era enorme, muy cómodo, con 2 baños, cocina completa, living, comedor, increible. La pileta es muy linda y las instalaciones también, muy buena predisposición de los empleados. Una lástima que no lo pudimos aprovechar ya que estábamos todo el día afuera!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Como muchos de ustedes, iba preocupado por algunas opiniones negativas de Silver Lake Resort, pero al llegar nos sentimos muy a gusto en este excelente hotel.

Nos quedamos en una unidad para 8 personas en el edificio 300. La unidad contaba con una cama King, dos camas dobles y un sofacama doble; dos baños amplios, en especial el principal, que incluía jacuzzi, una cocina amplia, lavadora y secadora dentro de la unidad, 3 televisores.

El precio, excelente, lo adquirimos a través de RCI.

Las áreas comunes son muy bonitas, las piscinas muy buenas, tiene un minimarket que te soluciona en un apuro, internet gratis en el lobby, pago en la habitación, todo queda cerca desde este Resort, en especial los parques Disney.

Una muy buena opción para considerar en un viaje a Disney World.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las 2 habitaciones muy amplias, las areas comunes, la alberca, el gimnasio, cancha de tenis en excelentes condiciones. A pocos minutos de Publix y el delicioso Ponderosa, a espaldas d Disney
y Animal Kingdom...no lo duden, les va a satisfacer!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi grupo familiar se hospedo alli durante 3 semanas en agosto del 2013, las habitaciones son muy limpias. La atencion del personal es muy cordial. Sin embargo el sofa cama estaba un poco viejo y solo dan dos almohadas para el mismo. Las areas comunes del hotel son muy agradable pero al ir a la piscina en la tarde siempre me indicaron que no tenian toallas limpias aun cuando habia muy poca gente en la misma ???

Las habitaciones con cocinas son muy espaciosas. Tienen televisores algo antiguo y los controles no funcionaban bien, no era por falta de baterias. Sin embargo no importaba mucho pues en vacaciones vemos poca television, solo el weather chanel y las noticias.

Si necesita estar en contacto via Wifi deben considerar que cuesta $ 27 la semana si es en la habitacion, pero en el frontdesk lo tiene gratis y el business center abre hasta las 10:00PM

Recomiendo ampliamente este hotel y me volveria a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buena y silenciosas aun cuando estan cerca de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 1,2 km

¿Has estado en Silver Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Lake Resort

Dirección: 7751 Black Lake Rd, Kissimmee, FL 34747-1760
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°11 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°17 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios: 88 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Silver Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Lake Resort Orlando
Silver Lake Hotel Kissimmee