“muy bien”
Opinión sobre Maingate Lakeside Resort

Maingate Lakeside Resort
Ocupa el puesto n.º96 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 1 agosto 2012

estuvimos una semana y si nos gusto el traslado a los parques muy bien y gratuito, muy cerca se encuentra una farmacia donde venden varias cosas y cerca de restaurantes que no son caros
los alrededores son muy bonitos y si tienen oportunidad agarren un camión y vayan a wallmart y a target no se encuentran lejos

Consejo sobre las habitaciones: que les den habitación cerca de recepción que es donde los recogen los camiones por que en la noche...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2011

Fuimos con mi pareja por primera vez a Disney, nos hospedamos una semana, la verdad que quedamos conformes por el precio que pagamos, todo se cumplio tal como lo contratamos en la Agencia [--] desde Argentina. La habitaciones son medias antiguas y muy encerradas, pero tienen aire acondicionado que al rato que entras se climatiza el lugar, tendrian q limpiar mejor las alfombras ya que el encierro y al mojarse dal olor. Pero en terminos generales esta bien, solo lo usabamos para dormir, ya que pasamos todo el dia en los parques. las instalaciones son muy completas, posee lavanderia y una picina muy linda! En la recepcion no son muy calidos, no hablan español ni se esfuerzan, nosotros manejamos un ingles basico y nos entendimos, pero tendrian que poner alguien por lo menos que sepa. Ahi mismo nos vendieron los boletos para Disney, fue un viaje lindo e inolvidable! Recomiendo el hotel si solo van a dormir como nosotros , ya que cumplio con nuestras expectativas. Por ultimo esta bien ubicado a 10 min de Disney y 20 min de Universal en auto. Nosotros alquilamos uno y lo estacionabamos en la puerta, eso era muy comodo. Por ultimo hay algunos lugares cerca para comer y justo al lado un supermercado las 24 hs fue super util!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Muy bueno por el precio, lo único que al llegar nos dijeron que no encontraban nuestra reserva, aún cuando yo había llamado una semana antes al mismo hotel para confirmar. Tampoco me gustó que no habia nadie para llevar nuestras maletas a la habitación. Pero por la paga, el hotel estuvo muy bueno, tiene un supermercado wallgreens al lado, Wendy's (riquisimos), Burger King y macdonal a solo 5 minutos. La comida dentro del hotel es mas cara, recomiendo comprar fuera y llevarte cosas de comer para los parques. El hotel tiene transporte gratis a los parques y es limpio. Todos los días nos limpiaban la habitación. Todo estuvo muy bien. La habitación no tenia cosas rotas, y el baño en buenas condiciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2010

Ubicación correcta,poco másde 10´para llegar a los parques de Disney y no más de 25 para llegar al más alejado:Universal.
Restaurants y servicios varios, a metros de distancia.
La habitación tenía todo lo necesario,incluso una caja de seguridad muy amplia.
Para desayunar,pegadito al hotel, hay un local de una cadena de farmacias + minimarket,donde por pocos U$S compraba lo necesario y desayunábamos cómodamente en la habitación.
Para los argentinos que cenamos después de las 22 hs.,uno de los bares del hotel puede ofrecer algo de cenar despúes de ese horario (no muy variado).
Lo malo:No tiene servicio de maletero para quien lo necesite,todo es autoservicio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2010

precio y calidad son regulares
no se puede esperar mucho si es un hotel económico
las camas de lo peor.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Seralago Hotel and Suites

¿Has estado en Maingate Lakeside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maingate Lakeside Resort

Dirección: 7769 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 30 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maingate Lakeside Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maingate Lakeside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maingate Lakeside Hotel Kissimmee
Maingate Lakeside Resort Kissimmee, Florida