“BUENA UBICACION PERO EL TRATO EN RECEPCION...”
Opinión sobre Maingate Lakeside Resort

Maingate Lakeside Resort
Ocupa el puesto n.º96 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 10 marzo 2014

Luego de analizar cientos de opciones de Hospedaje en Orlando nos decidimos por el Maingate Lakeside Resort básicamente por su ubicación; Muy cerca de los parques de Disney y también cerca de algunos comercios que normalmente visitamos cuando viajamos a estados Unicos.
El precio fue muy razonable, apenas cancelamos 27.81 por noche mas un impuesto de 5 Dolares.
A Nuestra llegada la primera impresión no fue para nada alentadora, la atención en la recepción es bastante “Odiosa”, el personal de guardia no acepto la cancelación de los impuestos en efectivo, le pedimos que entendiera nuestra situación con respecto a los controles de cambio y bloquear 50 Dolares era realmente demasiado pero su respuesta fue “Si no hace el deposiyo con Tarjeta deberá cancelar su reservación”. Le hice la observación de que tenia una primera reserva de 6 Noches y luego una segunda por 2 Noches mas, eso motivado a que no teníamos certeza del horario d enuestro vuelo hacia venezuel y que partiría desde Miami.
Resulto ser que al hacer nuestra siguiente reservación estos tipos pretendieron que volviera a cancelar 50 Dólares a lo que me negué rotundamente, además del anterior deposito de 50 todavía me quedaban 20 dólares en fondo, mas sin embargo nos amenazaron con negarnos las estadía de modo que tuve que aceptar que hicieran un reverso a mi tarjeta de crédito por 20 Dólares del que no me dieron recibo ni constancia pese a que la solicite (se negaron) y además tuve que pagarles 50 dólares en efectivo que luego me reembolsaron al día siguiente ya que molestos por el trato decidimos dejar el Hotel una noche antes. Solicitamos el reembolso de esa noche y francamente no me interesa saber si lo hicieron o lo harán. En algún momento llegamos a pensar que tal vez se trataba de un mal entendido por que muy a pesard e ser un Hotel de 3 estrellas no tenían personal que hablara español a toda hora, logramos comunicarnos con una recepcionista llamadas Johanna que hablaba español y resultó ser todavía mas intransigente que los gringos. Por ese lado no nos quisiéramos quedar nuevamente en este lugar pero no todo fue malo. Una vez realizado el Check In no volvimos a hablar con esa gente hasta nuestra salida de modo que disfrutamos nuestra estadia, la habitación 411, en general ese bloque de habitaciones esta muy bien atendidda, hay otros sectores que parecen de pelicas de terror, oscuros, sucios y descuidados, montones de habitaciones abandonadas y abiertas pero en este bloque todo fue muy bien, la limpieza y arreglode la habitación la hizo la Sra Virginia, muy amable, atenta y servicial. Toallas limpias todos los días, las camas tendidas, todo muy bien.
La ubicación del Hotel es otro punto a favor; Casi dentro del hotel esta un Walgreens que si bien sus precios no compiten al menos esta cerca, al lado esta un wendys y se puede llegar caminando a Golden Corral cruzando la 192, tienes Burguers King, Mc Donalds, Ihop el que recomiendo tremendamente para desayunar. A poco mas de 2 millas esta un Super Target es muy bueno tener en cuenta para los Venezolanos sobre todo El Cajero de Target ofrece hasta 280 Dolares mas comisión de $2.50. dentro hay un Starbucks y otra venta de comisa rápida, mas adelante esta publiz y a solo 6 millas esta Walmart

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion "Upstairs"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maingate L, Director of Operations en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest: Thank you for staying with us and for your review... Your comments are valued and do not go unnoticed. We hope you may stay with us again in the future!

Hay nuevas opiniones acerca del Maingate Lakeside Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien la limpieza , todos los dias el cuarto muy limpio cambio de toallas etc pero lo mejor es la ubicación ya que los parques de disney quedan como a 10 o 15 min ! Tambien sobre la misma acera hay restaurantes McDonalds Dennys Cici Pizza golfito tiendas de souvenirs cafi enfrente Target Ross etc muy pero muy conveniente !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maingate L, Director of Operations en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Dear alexsandoval85: Thank you for staying with us and for your review! We appreciate the 5 rating and hope to see you again very soon!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos parando en este Hotel nuestra última noche en Orlando (fines de octubre 2013), ya que habíamos decidido ese día destinarlo a hacer compras.
Llegamos a las 12 de la noche aprox. ya lo teníamos contratado por despegar, enseguida nos dieron la habitación, el estacionamiento era justo adelante de la habitación. Muy cómodo! La habitación amplia, las camas cómodas, baño bien. la alfombra estaba un poco húmeda.
No conocimos la piscina,. pero cumplió ampliamente con lo que esperábamos, ya que solo dormimos y rearmamos las valijas para salir a la mañana temprano hacia Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Guest: Thank you for your review and for staying with us... Your comments are valued and we hope you may stay with us again next time!

Opinión escrita 21 enero 2014

Decidimos que darnos una noche en este lugar, ya que era nuestra última noche en Florida y estuvimos quedándonos en otro lugar por una semana. El lugar es muy tranquilo y está localizado a sólo 15 minutos de Disney y queda en un lugar donde encuentras de todo.
Pero lo más importante es que por su precio económico no puedes pedir más hoy en día. La Habitación contaba con un televisor con cable TV, dos camas, cafetera y una tabla para planchar y su tabla. Tengo que admitir que la habitación se encontraba muy limpia cuando la recibimos. La habitación se encontraba ubicada frente a la piscina.
Si buscas un lugar económico para visitar las atracciones que te brinda Florida, este es un buen lugar a escoger.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Permaneci alli por dos noches. Es un lugar que posee instalaciones adecuadas. No es un hotel de lujo pero su atención y comodidades fueron adecuadas en relacion a su costo. Un lugar recomendable. Cercano a lugares de interes como Walt Diney, universal studios, wet in wild, Etc. Al rededor del lugar se puede encontrar una serie de lugares para realizar compra de souveniers, comidas rapidas como Wendys, Mac Donalds, Pizza Hut.... etc ademas de una farmace westgreen. Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Seralago Hotel and Suites

¿Has estado en Maingate Lakeside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maingate Lakeside Resort

Dirección: 7769 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 31 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maingate Lakeside Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maingate Lakeside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maingate Lakeside Hotel Kissimmee
Maingate Lakeside Resort Kissimmee, Florida