2.779 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 11 dólares diarios sin previo aviso, eso te lo dicen una vez qué haces el Check-in
Y lo más feo fue que la señora de la recepción (CH....) que para colmo parece más latina que yo. Cada vez que tomó un pasaporte usaba alcohol gel para limpiar sus manos. Y su actitud fue horrible muy despota y arrogante, este tipo de conducta no me parece por parte de una persona que ofrece un producto. Tampoco NO tienen dominio del español NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your valued feedback and for being our guest. We would like to express our apologies for any troubles and/or dissatisfaction you may have had with your stay. We are committed to guest satisfaction and assure we will look into your concerns. Thank you.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para ir solo a descansar! No le gustó la atención y me cobrar más de lo que decía la reservación! El personal de administración grosero (la señorita no hablara Español aún cuando se veía más latina que yo) y el d la tienda muy muy grosero!! Muy bien el personal de limpieza

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy mal cuidado en cuanto a instalaciones, las fotos no se parecen mucho a la realidad.
Nos cobraron una cuota de 11 dólares diarios sin previo aviso, eso te lo dicen una vez qué haces el Check-in y para colmo ni el wifi funcionaba entonces básicamente te imponen a pagar 11 dólares más por nada.
Las camas súper incomodas. Las almohadas súper duras.
Es un hotel barato pero creo que podrían tenerlo en mejor estado por q si esta muuuy descuidado
Las habitaciones están limpias y tienen buena ubicación pero nunca me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Fui con mi pareja del 18 de octubre al 22 , conseguimos las reservaciones a un precio muy económico. En cuanto llegamos el hotel se veía muy bien, al rededor hay varios restaurantes de diferentes precios y gustos a los que perfectamente se pueden ir caminando y enfrente esta un Walgreens 24 horas muy útil que tiene absolutamente todo. El recepcionista que nos atendió fue amable pero nos pidió una tarjeta de crédito, pensamos que era como garantía en caso de daños ya que no nos dio explicación pero ese mismo día mas tarde nos hicieron un cargo de 800 pesos y al día siguiente otro cargo de 500, ya después le preguntamos a otra recepcionista y nos explicó que un cargo lo hacen a fuerzas y el segundo si es un depósito solamente que se regresa. A un lado de la recepción se encuentra un stand de información y venta de boletos para los parques.
Al pasar a las habitaciones, los corredores no se ven muy bien mantenidos pero nada grave, en ningún momento vimos insectos como han puesto en otras opiniones, la alberca y el bar se ven bien pero no las utilizamos. La habitación en general esta bien, las camas están muy cómodas, tiene caja fuerte, una mesita con sillas, aire acondicionado y TV por cable, el único defecto que vi fue que la alfombra se ve sucia pero con chanclas se resuelve. El baño esta muy bien también, dejan toallas suficientes y algunas amenidades, la regadera no me encanto ya que sale un chorro y solamente agua tibia. El servicio de limpieza en el cuarto fue bueno, lo único es que pasaban muy temprano a arreglarlo y nos despertaban pero con decirle que pasara mas tarde se resolvía.
En resumen el hotel se nos hizo perfecto para lo que íbamos, no tuvimos ningún problema y la ubicación es lo mejor de todo, restaurantes para desayunar, comer y cenar a unos cuantos pasos y queda a 10 min de los parques de disney, a 15 de un outlet y como a 20 de universal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Pase una semana ahi y solo quiero olvidar lo que fue la peor experiencia en mi vida.
No hubo wifi en toda la semana, perdí tiempo y dinero con las maquinas de lavado y secado de ropa.
Lo peor fue la gente en el Front Desk!! Hay una señora llamada Cristina, odia a la gente.
Un trato pésimo, escondió un paquete, pronuncio con desprecio mi apellido.Realmente no se preocupan por tus problemas o como ayudarte a que tu estadía sea mejor.
Las habitaciones viejas, sucias.
NO PIENSO VOLVER NUNCA AHI !!!

Consejo sobre las habitaciones: No se molesten en ir ahí !!
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017