2 personas están mirando este hotel
travelup.com132 US$
Ver las 20 ofertas
941 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Excelente y variado desayuno, habitaciones limpias y sobre todo una excelente actitud de los empleados del hotel. Tiene un parque al lado y esta super cerca de todo. Muy recomendado. Muchas Gracias porque durante Irma el servicio nunca decayo .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Matt_At_Comfort_Inn, General Manager en Comfort Inn Maingate, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una 5 revisión de estrellas sobre su reciente estancia en el Comfort Inn Maingate Kissimmee, FL. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos y sus amables comentarios serán compartidos con nuestro personal, que estoy seguro se animará con sus observaciones. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros. . ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este hotel, ya habíamos estado el año pasado, esta vez fuimos a los parques de Universal y nos quedaron a 20 minutos de este hotel manejando, nos atendieron muy bien, el check in fue rápido, nos dieron habitación en el quinto piso, la habitación contaba con aire acondicionado, frigobar, microondas, caja de seguridad, televisión, una pequeña sala con otro televisor más pequeño, tiene estacionamiento amplio y una pequeña alberca. Cuenta con traslado a los parques pero no utilizamos por qué rentamos automóvil. Incluye desayuno, te dan huevo, jugo, café, wafles, papas, salchichas, pan, fruta, etc. Hay un cargo extra de 10 dólares por día por los impuestos pero en casi todos los hoteles te lo cobran. Hay cerca restaurantes, gasolineras, tiendas, etc. un bonito lugar cerca de Animal Kingdom, sin duda regresaremos a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Matt_At_Comfort_Inn, General Manager en Comfort Inn Maingate, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro que encontraste nuestra ubicación conveniente. ¿Pudo explorar la zona? Si no, usted puede visitarnos otra vez y estamos encantados de compartir contigo los lugares de visita obligada, así como algunos tesoros escondidos en la zona. Gracias por tu opinión.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Lógicamente no tiene el encanto ni la "magia" de los resorts de Disney, pero cumple sobradamente, y por unos escasos 60$/noche, la función que sería exigible a un hotel tras una jornada maratoniana en cualquiera de los parques: descansar y recuperar fuerzas. Habitaciones muy amplias y cuidadas. Incluye desayuno (con una referencia a Mickey Mouse en forma de "pancake"). A apenas 20 minutos en coche de los parques (el propio hotel ofrece, de forma gratuita, el desplazamiento en un autobús).

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tomarse el tiempo para completar un informe sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y te aseguramos que utilizamos esta información para todo lo posible crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes hacer. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio donde Orlando está llleno de turistas y la atención fue correcta, las habitaciones amplias y limpias, muy cerca de todos los parques . El estacionamiento. Es amplio y cómodo. Buena relación precio - caídad

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Matt_At_Comfort_Inn, General Manager en Comfort Inn Maingate, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Nuestra ubicación es definitivamente una de las cosas que nos sentimos muy orgullosos de nuestro hotel. Somos tan afortunados de tener una propiedad en una ubicación muy estratégica que aporta a nuestros clientes a escasos pasos de atracciones y comodidades de hoy en día. Gracias por tu opinión y esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo en un lugar de limpiar la habitación te roban tus cosas. Compre ropa nueva y me robaron. No lo recomiendo y si aún así se van a hospedar ahí sean cuidadosos

Otro aspecto pésimo es el transporte, es insuficiente envían un camión grande por las mañanas para el transporte a los parques de Disney/Universal y para el regreso por las noches cuando la gente está cansada envían uno pequeño. La gente debe viajar parada por 30 o 40 minutos. Cuando mencionas sobre esto en la recepción del hotel te dicen que es una compañía independiente y que la queja se envié a ellos cuando es el hotel quien contrata el servicio con la compañía "Platinum".

No solucionan nada y las habitaciones las dejan sucias ya que en vez de limpiarlas revisan tu equipaje y te roban. Mejor busquen otras opciones.

Les dejo una foto del transporte, además el transporte no es gratis te cobran 10 dólares diarios

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Lamento oír que encontró nuestro servicio por debajo de sus estándares. Nos gustaría saber más. Por favor, envíenos un correo con un número telefónico o correo electrónico dirección para que nuestro Director del Hotel pueden discutir sus problemas personalmente. Gracias.