“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º87 de 152 hoteles en Kissimmee
Barranquilla, Colombia
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel me pareció excelente, bien ubicado, económico y con una excelente atención. Los alrededores tienen una vegetación hermosa que invita al verdadero relax. Si vuelvo a Kissimmee no dudaría en volver. Lo único que sugeriría seria un poco de variedad en el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo y salió muy barato. Nos dieron una suite grande, bonita, limpia.

La atención, buena.

El desayuno, variado, la panadería es excelente.

Muy bueno considerando que se va a Orlando a no estar en el Hotel.

Recomendable ampliamente.

• Se alojó en enero de 2013
Quito
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Para una visita familiar a la magica ciudad de Orlando, contar con la asistencia del personal y sobre todo que este cerca de Todo... Simplemente Genial!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Queremos extenderle las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y sus comentarios positivos acerca de su visita a The Palms Hotel & Villas. Apreciamos su reconocimiento de los beneficios de visitar nuestro hotel.

Una vez más, gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y los demás huéspedes, y de nuevo lamentamos cualquier inconveniente. Valoramos y apreciamos su patrocinio. Tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar, así que mejor puede ofrecer a nuestros futuros clientes.

Lima
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Desde que llegamos la atencion fue A1 , un Hotel muy comodo , tranquilo e impecable. Viaje con mi esposa para irnos algunos parques de Orlando por lo cual buscabamos un Htl donde podamos regresar y descansar tranquilos ya que vendriamos cansados de todas la caminatas y sobre todo centrico, y este hotel cumple con todo eso y mas. Excelente para un viaje familiar sin duda alguna regresaremos con nuestro hijo el prox año. Tuvimos el agrado de conocer al General Manager , el cual nos recibio muy coordialmente.
Esta a 10 min de magic kingdom y esta muy cerca de muchos restaurantes y centros comerciales (outlets). Gracias a todo el personal por el buen trato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinion y compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel. Apreciamos su reconocimiento de nuestro compromiso por servirle a traves de sus palabras amables. Estamos muy contentos de haber obtenido su confianza y que podramos servirle nuevamente cuando regresen a nuestra area.

Una vez mas, Gracias por los comentarios que han compartido con nosotros y nuestros futuros clientes. Valoramos mucho y agredecemos su patrocinio.

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es un Hotel muy bien ubicado, a menos de 10 minutos de los parques, los alrededores tienen un ambiente muy tranquilo, sin ruidos, hay centros comerciales muy cerca, un tráfico muy tranquilo, servicio de transporte gratis a los parques, y un excelente servicio.
También hay un kiosko para comprar entradas de otras atracciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
SOSinNC, General Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
De parte de nuestro equipo de trabajo de The Palms Hotel & Villas, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias y sus comentarios positivos acerca de su visita a nuestro Hotel. Apreciamos su reconocimiento de los diferentes beneficios que pueden obtener al visitar nuestra propiedad.

Valoramos y apreciamos su patrocinio, y esperamos su regreso! Tu opinión es muy importante en cumplir y superar sus expectativas y los de nuestros futuros clientes; le agradezco que estuvieran dispuestos a compartir los detalles de su visita con ellos.

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration

Información adicional sobre el The Palms Hotel and Villas

Establecimiento: The Palms Hotel and Villas
Dirección: 3100 Parkway Blvd, Kissimmee, FL 34747-4526
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 603 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Hotel and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Villas Kissimmee, Florida
Palms Hotel Kissimmee