“Buen Hotel fuera de Disney”

The Palms Hotel and Villas
Ocupa el puesto n.º90 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 27 agosto 2014

Los departamentos están equipados con heladera, cocina y microondas. La ubicación es buena para llegar a cualquier parque de Disney. Tiene transporte hacia los parques. El desayuno es bastante pobre. Pero es una muy buena opción económica para visitar Disney

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Palms3100, Front Office Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing our property and taking the time to post your review. We are happy to hear that you were pleased with your stay.

Opinión escrita 29 julio 2014

Compre este paquete en el mes de abril porque tenía buen raiting en tripadvisor sin embargo al paso de los meses cada vez había peores criticas, hasta intente de cancelarlo pero como lo compre en paquete era complicado así que me resigne. Llegue aprox 12:00 am y estaba una muchacha muy amable que nos atendió, yo le pedí que nos diera una habitación cerca de la alberca y accedió muy amable. Lo que no me gusto fue que cobraron 18 dllrs por día de Resort Fee no se porque tienen esa horrible costumbre en USA deberían de incorporar ese cobro en la tarifa y te quitas de problemas. Cambiando de tema la habitación estaba muy bien tenía una habitación y estancia cada una con tv si llevas niños te cae de maravilla porque tu puedes ver algo de tv y descansar de dibujos animados. También había una cocineta bien equipada y la persona del servicio diario lavo los trastes sucios en el lavaplatos. Hay buena cantidad de cajones para guardar la ropa. Las camas son confortables, el aire acondicionado en excelente estado, el sofá cama para mi gusto necesita limpiarse, pero como tienes un juego sabanas extra lo usas para taparlo y adiós problema. El refrigerador esta excelente yo congelaba botellas de agua de un día para otro y así siempre tenia agua fría en los parques. El desayuno aunque no es grandioso es bueno y te permite ahorrar en los desayunos .La verdad me fue muy bien el hotel es ampliamente recomendable a pesar de que tienen poco personal que hable español el personal trata de apoyarte aunque no manejan el idioma.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación cerca de edificio principal o alberca. Eso si que no te den habitaciones que den...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Palms3100, Front Office Manager en The Palms Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for staying at our property and it is welcoming to know that you enjoyed your stay as well as the amenities. We are in the process of working on several items around the property. It is greatly appreciated that you took the time to post your review. Thank you.

Opinión escrita 29 marzo 2014

muy buen apart, excelente ubicacion, cerca de los parques y del mall Premiun oulets, ademas cuenta con confortables departamentos, buen desayuno y una pileta para disfrutar!!
excelente relacion precio-beneficios, muy recomendable!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2012. Muy buen hotel. Todo en condiciones. Cerca de los parques. Buen desayuno. Buen recambio de toallas. Limpio. Habitaciones muy cómodas. Nos olvidamos unas prendas y coordinaron para que nos lleguen. Lo negativo, pocas personas hablan español y pocos utensilios de cocina para cocinar en la habitación. Lo hemos recomendado y regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estando en Orlando no se requieren actividades para niños en el hotel. Nuestra habitación miraba a l...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Rentamos 4 habitaciones la pasada semana en este Hotel, por motivos de trabajo. Dos de ella tuvieron problemas con el aire acondicionado y tuvimos que las cambiaran. También en la nuestra la bañadera estaba sucísima y cuando protestamos nos cambiaron a otra que parecía limpia pero cuando fuimos a bañarnos nos dimos cuenta que estaba tupida y se llenaba todo de agua. Cuando me fije bien estaba sucia había pelos negros por toda la losa. En fin la limpieza es pésima.
Los muebles son viejísimos y los televisores de cajón como de los años 80. Las habitaciones necesitan urgentemente una remodelación. Las cortinas y sobrecamas viejísimas.
La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto. Muy poca luz en las áreas comunes que están muy poco atractivas. La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto y además cercada!!!!
El desayuno solo hasta las 9am por lo tanto me quede sin desayunar cada día
El precio aunque no está alto tampoco es bueno pues en Orlando se pueden encontrar Hoteles mucho mejores con ofertas similares por ejemplo cuando volvimos esta semana para continuar con el trabajo nos quedamos en el Hilton DownTown Orlando por el mismo precio muy superior Hotel y ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en The Palms Hotel and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel and Villas

Dirección: 3100 Parkway Blvd, Kissimmee, FL 34747-4526
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 141 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Hotel and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Villas Kissimmee, Florida
Palms Hotel Kissimmee