“MUY BASICO”
Opinión sobre Seralago Hotel and Suites

Seralago Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 12 agosto 2013

Elegí este hotel por los comentarios de esta pagina, la habitación pequeña por lo que era un problema las maletas ya que éramos 4 pers., las sabanas de las camas estaban viejas,sí las toallas las cambian todos los días, entre el baño y las camas está el lavamanos y también hay un microondas que no funcionaba bien y, un pequeño freezer, les cuento que como uno esta todo el día en los parques y solo llega a dormir y uno está tan cansado que no escucha el aire acondicionado, si alguna persona tiene el sueño liviano no le recomiendo estas habitaciones por el ruido. Lo bueno es que queda relativamente cerca de los parque, tiene cerca varios lugares para comer comida rápida, cafes. El internet no funciona en las hab.solo en el loby.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con sistema de aire acondicionado nuevo, para no escuchar ruidos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Quisiera recomendar mucho este hotel, nosotros la pasamos muy bien, el servicio es excelente y nos quedamos en una suite con 4 camas y cocineta. Y no olviden que tiene transporte gratuito a Disney y a Universal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Si van los parques en Orlando, este es un hotel con muy buenos servicios, que entiendo califica en unas 3 estrellas, y a apenas unos 10 min de Disney.

No dejen de tenerlo como opción. Es viejo, pero si sólo lo usarás para dormir creo que es una buena opción,
Es limpio, tiene una gran piscina y jackuzi.
La TV es algo anticuada ya que es CRT.
slds

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

Buenos días!!
Les informo que hice una compra electrónica y la envíe al hotel SERALAGO, ya que mi hermano iba estar hospedado en el mismo la semana del 24 al 30 de diciembre 2012. Previamente realice una llamada notificando el envío del mismo al hotel. El paquete fue enviado por el Courier USPS! y el vendedor de Amazon cometió el error de enviarlo sin requerir firma. El personal del hotel se valió de eso para decir que no recibieron nada. Fue un teléfono de 544$!!! Se conversó con el gerente para que nos colaborara ya que teníamos el reporte de USPS que fue entregado en recepción el día 24 de diciembre a las 4:49pm, pero nada. Le sugerimos que revisara las cámaras de seguridad, ya que el personal del correo del hotel no laboró esa semana, información que me suministró la persona encargada del departamento, de esta manera él podía ver a quien se le entregó el paquete!!! Su respuesta fue negativa. Se hicieron las averiguaciones con USPS y el teléfono si fue entregado al hotel, pero como no se requirió firma se valieron de eso para no responder por el mismo. Yo resido en Venezuela y no pude hacer nada como denunciarlos a la policía.....le dije al gerente: “¿Usted prefiere perder un cliente que saber quien hurtó mi paquete?”; Su respuesta fue “no puedo hacer nada!!!!”. Pues déjeme informarle que no solo va perder un cliente si no muchos, YA QUE ME VOY A ENCARGAR DE CORRER ESTA INFORMACIÓN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES!!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

La Recepción es genial. Estuvimos en diciembre y lo decoran de forma espectacular. Tienen una buena tienda de conveniencia muy surtida que también es restaurant. Los niños aman el hotel, tienen una bonita piscina y un parque con arena. Los colores del lugar les encantan. El personal es super atento y eficiente. Está muy bien ubicado y el precio está adecuado con lo que recibirás. Si no has contratado el desayuno no lo hagas. Por el precio puedes conseguir cosas más variadas cerca de allí. El front desk y las áreas públicas no dicen lo que son las habitaciones, las cuales están viejas y cansadas. El hotel necesita una urgente remodelación de las habitaciones. Probablemente me volvería a quedar allí pero me gustaría probar si por el mismo precio no hay algo mejor. Igual, con los parques en Orlando es poco el tiempo que se pasa en la habitación y el hotel cumple su función.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort

¿Has estado en Seralago Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seralago Hotel and Suites

Dirección: 5678 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4709
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 28 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seralago Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seralago Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Hotels
Seralago Hotel Kissimmee