3.169 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Si bien, el trato del personal fue excelente, el aseo de las habitaciones es muy malo. Pésimo mantenimiento del aire acondicionado, olor a humedad, la ropa de cama no olía a limpio y lo peor: a la habitación entró la persona encargada de limpieza, preguntó si queríamos el servicio y aceptamos. El servicio de limpieza consistió en cambiar bolsas de basura y estirar las sábanas. Sí, estirarlas, no sacudirlas, no hacer la cama, no, estirar. Las máquinas de hielo estbana chorreadas de suciedad por dentro y por fuera; no era tierra , era suciedad. Somos muy prácticos , pero fue tan mala la experiencia que no nos quedamos la semana completa que habíamos reservado, A los tres (3) días salimos de allí, con mi esposo con asma, probablemente por el polvo acumulado de los aires acondicionados.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Luis G, Manager en Seralago Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review on Trip Advisor, it is through such candid feedback that we continue to improve our services and product. I have shared your comments with our Executive Team to review. Thanks again for your comments.

Thank You,

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

super accesible,cómodo,los empleados muy amables y los cuartos bien limpios. Cerca de muchos restaurantes y diversiones. tiene laundry,pisina,cuarto de juegos,venta de taquillas para los parques y transporte para los parques y para el Lake Buenavista Outlet.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luis G, Manager en Seralago Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you taking the time to write a review on TripAdvisor. We are happy you enjoyed your stay and we look forward to seeing again in the near future.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

El hotel cumplió todas mis expectativas, las habitaciones son amplias, realizaban limpieza periódica, el estacionamiento amplio y cómodo , la habitación con tv 42´, cerca del hotel tenes restaurantes, comida rápida y un parque de diversiones al lado el acceso es muy cómodo y el trato del personal correcto.
Posee wifi y funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: precio calidad muy agradable estacionamiento muchos lugares para cenar , desayunar y almorzar muy cerca
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Me hospedé con mi esposo durante una semana en este hotel y nuestra experiencia fue muy agradable. Nosotros viajamos con un presupuesto limitado y además ocupamos el hotel practicamente solo para bañarnos y dormir; para los que viajan más o menos de ese modo, lo que el Seralago ofrece está super: Las atracciones están super cerca y tiene el old town al lado, que es una pequeña feria en la que igual hay muchas cosas por hacer y souvenirs para comprar; a distancia de pie está pizza hut, mc donalds, checkers, all american food y otros, varias tiendas para comprar una pequeña despensa y ahorrarse unos dólares en desayuno o cena, ya que la habitación cuenta con microondas y frigobar. Lo que igual es un punto super importante, es que tiene transporte gratuito a los parques y los horarios de los mismos, te permiten disfrutar de las atracciones a buena hora por las mañanas y sin tanta gente. Claro, no es un hotel de cinco estrellas pero vamos, depende de cómo viajes y qué tanto ocupes la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son más tranquilas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cambiaron la habitación 5 veces, todas olían a humedad y cigarrillo. La primera habitación estaba muy alejada y habían personas consumiendo drogas.
La única y última habitación estuvo regular. No tenía tan mal olor y estaba cerca de la piscina. La joven de la recepción fue muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Luis G, Manager en Seralago Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Dear Guest,

We take the safety of our guest very seriously and we do not tolerate any type of drugs or criminal activities on our property. We have 24 hour security and every area of the hotel is checked hourly and recorded. We also charge anyone smoking in rooms $150. We are disappointed that you did not bring your concerns to our attention so we could take immediate action.

All the best!
Luis