“Perfecto para ir a dormir”

Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL
Ocupa el puesto n.º122 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Hotel sencillo, sin lujos, perfecto solo para ir a dormir, el unico inconveniente fue que acababan de pintar la habitación y el olor en la noche fue fuerte.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 octubre 2011

Antes de empezar la revision queda por decir: si uno esta buscando un hotel de lujo o con grandes comodidades y atencion personalizada, este no es el hotel desde ya. Sin embargo, muchas veces uno busca hoteles standard, sin lujos pero que cumpna con su cometido. Este es el caso de este hotel.
Tiene un parking grande que es totalmente free, la gente de receocion nos atendio de forma muy amable y la limpieza de la habitacion fue correcta.
La habitación es comoda, con microondas, heladera pequeña, café, plancha, caja de seguridad y bastante amplia. No es moderna por supuesto, pero esta mas que bien, teniendo en cuenta que uno practicamente va a dormir alli y el resto del dia esta en los parques o de shopping.
En cuanto al transporte para los parques, no lo utilizé ya que salian en horarios que a mi no me convenian, ademas venia de Miami con carro rentado asi que lo mantuve en mi estancia aqui.
En definitiva, no tendria problemas en volver y lo recomiendo para la gente que busca lo que comente en el parrafo inicial.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Desde hace muchos años he sido cliente de la cadena Howard Jhonson, pues para viajes de negocios resulta una de las opciones mas economicas que he encontrado, con un balance aceptable de limpieza, seguridad y comodidad por mi dinero.

Sin embargo, en esta oportunidad deseaba disfrutar de unas vacaciones con mi familia y opte por hospedarme en este hotel, sabiendo que era muy economico y esperando encontrarme con instalaciones sin mayores lujos pero limpio y bien mantenido, total, esperaba pasar muy poco tiempo en el hotel y la mayoria de el en los Parques de Atracciones.

Francamente, sali MUY decepcionado. Desde el momento que llegue a la recepcion, oscura, con mal olor, la habitacion con la alfombra desteñida y sucia, el baño con pelos en el lavabo, manchas de humedad y pesimo aspecto. El desayuno (incluido) completamente incomible. El aire acondicionado de la habitacion fallaba y pedimos que nos cambiaran de cuarto, para encontrarnos que en la nueva tambien fallaba con frecuencia el equipo.

Faltando un par de dias para finalizar las vacaciones, la cerradura de la habitacion fallo y no pudimos abandonarla pues la puerta no cerraba. Solo recibimos solucion al problema el dia siguiente, perdiendo con ello casi 12 horas de nuestra estadia.

En definitiva, en este hotel aprendi que casi siempre "lo barato sale caro". No volvere a quedarme nunca mas en este Howard Jhonson.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

viajamos mi hija y yo y si no hubiera sido porque ella me regaló el paquete, me hubiera cambiado al 1er día porque nunca limpiaron ni aspiraron, su servicio se limitaba a tender la cama. Jamás regresaría

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2011

Si no buscas lujo, pero si comodidad y limpieza a un excelente bajo precio esta es tu opcion ideal para visitar Orlando, me quede alli una semana en enero 2011, es una habitcion basica, limpia, nada moderna, pero con TV, baño limpio, jabon, shampoo , conditioner, toallas varias, todos los ameniis, caja fuerte, dvd, secador de pelo, cerca de restaurantes, tienes wifi de alta velocidad , cafetera con cafe y te, nevera y microondas. y una computadora en el lobby y hasta piscina, total es para llegara dormir, se descansa bien los empleados son amables, y esta muy bien situado. lo RECOMIENDO si solo llegaras a dormir. informacion importante para VENEZOLANOS: hace rendir muy bein el cupo CADIVI.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Days Inn Kissimmee FL
Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando
Sevilla Inn
Sevilla Inn
N.° 74 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL

Dirección: 4985 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5336
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 53 € - 669 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Enchanted l Hotel Kissimmee
Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL Florida