“Es una buena opcion para hoteles baratos en Kissimmee”

Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL
Ocupa el puesto n.º122 de 152 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires
“Es una buena opcion para hoteles baratos en Kissimmee”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad es que habia visto las opiniones y estaba preocupado con lo que me encontraria en el hotel.
Debo aclarar -siempre lo hago- que la valoracion se debe realizar en base al precio de las habitaciones y servicio que promete ofrecer.
Estoy muy contento con el hotel. La habitacion amplia, tenia refiregerador, microndas y maquina de cafe que reponian todos los dias las capsulas.

Habitaciones limpias.

Las instalaciones son muy viejas y tipicas de moteles de la zona, deberian reformarlo un poco.
El wi-fi funcionaba muy bien y el personal de recepcion muy amable.

La ubicacion es buena, con el automovil puedes ir para todos lados y esta cerca de muchas tiendas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Al ver las fotografías imaginaba que sería muy lindo pero sólo un un pequeño hotel con habitaciones pequeñas, el baño con olor a humedad, las toallas deshilachadas pero al ser muy económico no se puede ser demasiado exigente.
las ventajas: el frigobar, micro, ubicación

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2012

Contratamos este hotel por una promoción especial en donde nos regalaron unos voucher para ver a los Harlem Globettroters.
El precio era un poco superior a las tarifas habituales para estos hoteles económicos pero con los 2 tickets de regalo era muy beneficioso.
Costó usd 48 (tax incluidos) x noche por una Double bed suites, supuestamente mas grande que las habitaciones comunes. Aunque eramos 2 esta habitación estaba en promoción e incluía minifrigo, microondas, cafetera y caja de seguridad.

El hotel sencillo, tipo motel de 2 pisos. El Check In fue rápido y fuimos a nuestra habitación. Los muebles son bastante viejos y la decoración no es muy vistosa, incluso parece un rejunte de muebles de diferentes estilos con cablerío tirado por todos lados.
De última siempre nos decimos que solo venimos a dormir...
Cuando hechamos el primer vistazo nos damos cuenta que falta el control remoto de la TV principal y cuando abrimos el mueble no había minifrigo (incluido en la tarifa). Mi Señora entonces intenta llamar a la conserjería para que solucionen esto y... no andaba el teléfono!!!
Tuvo que ir personalmente en donde informó de las dificultades. Unos minutos despúes el conserje y el encargado de mantenimiento se presentaron en la habitación trayendo el control remoto y un minifrigo que como no entraba en el mueble tuvieron que dejarlo al costado de la mesa de luz.
Cuando estaban cambiando el cableado del teléfono la cabecera de la cama se cayó golpeando al conserje y desconectando los enchufes (ya sabemos porque no andaba el teléfono...) Ayudé al conserje a colocar la cabecera, los enganches eran de madera aglomerada ya desgastada por lo que no había mucha seguridad de que se quedara en su lugar. No había otras habitaciones disponibles así que nos arreglamos como estábamos.
Por lo menos el personal trató de ponerle voluntad ya que se daban cuenta que la habitación era impresentable.

Esta suite tiene una distribución extraña, la cama principal está pegada a una media pared divisoria por lo que el que se acusta de ese lado no tiene espacio para salir. Corrimos la cama para hacer un angosto pasillo (con cuidado de que no se caiga la cabecera!).
De lotr lado de la media pared hay un sofá cama de 2 plazas y otro televisor mas pequeño. O sea que hay 2 televisores a 1 metro de distancia entre ellos, sin ningún tipo de división visual o acústica.
El baño sencillo pero normal. El area de guardado de ropa pequeño y abierto (muy habitual en estos hoteles).
No usamos ninguna instalación pública del hotel.

La ubicación no es la mejor. Estamos sobre la Irlo Bronson Memoria Hy (I192), principal de Kissimmee per ya alejados de la zona mas céntrica, mas poblada de restaurantes y cercana a Disney World.

Aunque está cerca de 2 supermercados Walmart 1 target ya se siente la lejanía cuando hay que ir a los parques. Si no se tiene coche ni pensar en parar aquí.

la verdad que habiendo tantos hoteles no me queda mas que no recomendarlo, hay muchos hoteles baratos y aunque sencillos, de mejor categoría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 11 junio 2012

es el peor hotel de orlando, no es ni para ir a dormir parece un hotel clandestino es lo peor para disfrutar unas vacaciones, ni para compras el dia que llegue cambie tres veces la habitacion y no pude tuve que irme a otro porque este es el peor de todos me quitaron 10$ por el uso de las habitaciones y una hora despues me fui y no me los regresaron es lo peor que existe horrible jamas lo recomiendo ni regalado y no me reintegraron ni un dia de las seis noches que pague jamas se hospeden aqui no lo recomiendo nunca es el peor!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme
N.° 106 de 152 en Kissimmee
Sevilla Inn
Sevilla Inn
N.° 79 de 152 en Kissimmee

¿Has estado en Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL

Establecimiento: Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL
Dirección: 4985 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5336
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 401 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Enchanted l Hotel Kissimmee
Howard Johnson Enchanted Land Hotel Kissimmee FL Florida