Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central
Ocupa el puesto n.º99 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Antes de llegar al hotel, busque opiniones y críticas en internet, la verdad que vi un 90% negativas y un 10% positivas, así que me prepare y fui predestinado a encontrarme con un hotel de los económicos y que solo sirven para dejar las compras dormir y seguir viaje, Aun recuerdo uno de los comentarios, que decía, que dentro de las habitaciones había un gran olor a perro mojado, bueno al llegar al hotel mi impresión no fue mala, la gente de la recepción no tiene mucha idea de donde trabajan, pues mucha ayuda no te van a brindar, al llegar a la habitación y abrir la puerta creo haber retrocedido a causa del fuerte olor, exactamente a perro mojado al sol, es un olor bastante feo, pero bueno, una vez adentro y con el tiempo te acostumbras y te olvidas, el aire funciona , ok. No había bichos, pero esta es la típica habitación de hotel económica, con alfombre alto tránsito, en la cual no quisiéramos hacer un análisis ni colocar una lupa, al recibirlas, no estaban ni desordenadas ni con bichos ni nada, estaban más que habitables, el baño en cambio era de TERROR, el lavatorio, lleno de quemaduras de cigarrillos, la bañera lleno de pelos largos, cortos y de todo tipo, realmente un asco, yo siempre me bañe con ojotas, porque no me animaba a pisar ni la alfombra ni mucho menos la bañera. La ubicación es buena ,es tan a pocos km de los parques Disney y delos outlet prime, los cuales son los mejores de Orlando, En fin si lo que desean es pagar realmente poco, y solo ir al hotel a la hora de dormir para despertar y salir rápidamente, este es una buena opción, aunque he visto otros hoteles vecinos de otras cadenas económicas que están en mucho mejor estado. En mi lugar, solo volvería si no encuentro lugar en las otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2012

Tipico para solo ir a dormir y disfrutar de los parques de Orlando. Aunque debes prevenir; por que la limpieza no es buena, no te metas a la ducha sin proteccion en los pies y de ser posible lleva tus toallas. Igual cumple el cometido de hotel de paso, una o dos noches no hacen daño y la verdad es que para Orlando, lo unico que necesitas es un lugar para dormir y asearte, ahi puedes ahorrar y mejor gastarte el dinero en otras cosas de los parques que bien caros que son!...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel tiene muy buena ubicacion, esta accesible a multiples destinos a visitar en esa area PERO es lamentable la pobreza de la limpieza de las habitaciones, tienen mal olor e inclusive nos dejaban la basura en la habitacion, no nos limpiaban la habitacion,no limpiaban el baño(en varias ocasiones deje tickets de ropa nueva, para ver si barrian el baño y al regresar en la noche los encontraba en el mismo lugar) y es lamentable q pagamos por un servicio y ni siquiera puedan tenerlo limpio, en el front desk solo una chica habalaba español, y si ella no estaba en turno nadie nos podia ayudar,en el desayuno de lo poco que ofrecian cuando fui el primer dia a las 8am ya el cafe estaba frio...me hospede por 8 dias y me quede por la buena ubicacion pero NUNCA mas repito este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

en el camino a nuestro viaje, nos quedamos una noche de paso, esta ok, aunque un intenso olor a humedad , no hay queja para el tipo de hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

Es un "hotel" de 3 estrellas agradable para aquellos que viajamos a divertirnos y solo usamos el hotel para dormir y bañarnos. Cama comoda, la alfombra algo sucia y con olor a humedad pero nada que impida dormir. Seguridad en las habitaciones.

Lo mejor de este hotel:

CERCA DE TODO A PIE Wendys, Taco Bell, Mc Donalds, Arbys, Denis, Shoes Rack Room, Nike Factory Store, Target, Marshalls, etc...

EN CARRO: a solo 15 minutos de Disney, a 20 de los outlets y Universal..
**RECOMENDADO**

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 11,7 km
A 2,7 km
Magic Castle Inn and Suites
Magic Castle Inn and Suites
N.° 103 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central

Dirección: 4669 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5320
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 37 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Maingate Central Kissimmee
Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central Kissimmee, Florida