344 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Tipico para solo ir a dormir y disfrutar de los parques de Orlando. Aunque debes prevenir; por que la limpieza no es buena, no te metas a la ducha sin proteccion en los pies y de ser posible lleva tus toallas. Igual cumple el cometido de hotel de paso, una o dos noches no hacen daño y la verdad es que para Orlando, lo unico que necesitas es un lugar para dormir y asearte, ahi puedes ahorrar y mejor gastarte el dinero en otras cosas de los parques que bien caros que son!...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

El hotel tiene muy buena ubicacion, esta accesible a multiples destinos a visitar en esa area PERO es lamentable la pobreza de la limpieza de las habitaciones, tienen mal olor e inclusive nos dejaban la basura en la habitacion, no nos limpiaban la habitacion,no limpiaban el baño(en varias ocasiones deje tickets de ropa nueva, para ver si barrian el baño y al regresar en la noche los encontraba en el mismo lugar) y es lamentable q pagamos por un servicio y ni siquiera puedan tenerlo limpio, en el front desk solo una chica habalaba español, y si ella no estaba en turno nadie nos podia ayudar,en el desayuno de lo poco que ofrecian cuando fui el primer dia a las 8am ya el cafe estaba frio...me hospede por 8 dias y me quede por la buena ubicacion pero NUNCA mas repito este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

en el camino a nuestro viaje, nos quedamos una noche de paso, esta ok, aunque un intenso olor a humedad , no hay queja para el tipo de hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Es un "hotel" de 3 estrellas agradable para aquellos que viajamos a divertirnos y solo usamos el hotel para dormir y bañarnos. Cama comoda, la alfombra algo sucia y con olor a humedad pero nada que impida dormir. Seguridad en las habitaciones.

Lo mejor de este hotel:

CERCA DE TODO A PIE Wendys, Taco Bell, Mc Donalds, Arbys, Denis, Shoes Rack Room, Nike Factory Store, Target, Marshalls, etc...

EN CARRO: a solo 15 minutos de Disney, a 20 de los outlets y Universal..
**RECOMENDADO**

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2010

Es muy penoso tener que expresar mi mas sincera y honesta opinión con respecto a este hotel.. En primer lugar, la recepción en manos de un asiático quién nos maltrato en forma verbal reiteradamente, expresando que el no sabía hablar español, ¿como así que tienen a una persona tan [--] incapaz de hacer lo posible de prestar la ayuda o de pronto la amabilidad o simple y llanamente el respeto que cualquier ser humano se merece, sin distincion de razas, culturas o nacionalidad..??. que deprimente la atención y el servicio de este hotel, ni siquiera decir que cuentas con telefonos, ni internet, ni desayuno...todo un ENGAÑO Y MALTRATO!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos