“excelente hotel”
Opinión sobre Polynesian Isles Resort

Polynesian Isles Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 15 enero 2014

que bello hotel, con excelente servicio, bellas instalaciones. super bien dotado, con todo para pasar unas vacaciones y visitar los parques. Esta muy bien situado, cerca de todo. lo voy a adoptar como mi segunda casa

la pase muy bien felicitaciones a su personal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Alucinados nos quedamos mi marido, mi hija y yo cuando abrimos la puerta del apartamento!!Realmente estaba nuevísimo, como si lo estrenaramos nosotros. Super amplio, nos dieron uno de dos dormitorios (aunque nosotros habíamos reservado de 1) con dos cuartos de baño grandisímos. El de la habitación principal con una ducha que cabiamos los tres, ja,ja,ja.
La cocina con todo (cafe, cafetera, tabla, electrodomésticos, etc) también con lavadora, secadora y tabla de planchar. Y el coche en la puerta. Super cómodo y confortable, Repetiriamos sin duda alguna. A 15 min en coche de Disney.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estas suites son una gran gran opción para alojarse en Orlando, cerca de los parques principales, es un pequeño departamento en el que tienes todos los servicios y comodidades. Va pena considerarlo como tus primeras opciones para hospedarte en Orlando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Resort muy bien cuidado en un entorno atractivo, habitaciones meticulosamente cuidadas y de gran confort. Lo visitamos 4 parejas de amigos golfistas.Hemos estado enmuhos Resorts en Orlando y alrededores y nuestras esposas lo califican como el mejor.Volveremos. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013

Las habitaciones son realmente apartamentos, el que nos toco era de 2 habitaciones con 3 camas (una doble), bien dotada la cocina por lo que pudimos hacer desayunos y cenas. Su ubicación es muy favorable para visitar los parques de diversiones y los outlets, eso si teniendo carro alquilado ya que en Orlando todo queda muyyy lejos. Muy buen hotel si se viaja en grupo, tiene servicio de wifi, parqueadero, piscina. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,7 km

¿Has estado en Polynesian Isles Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polynesian Isles Resort

Dirección: 3045 Polynesian Isles Boulevard, Kissimmee, FL 34746-4702
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°2 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°14 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: 95 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polynesian Isles Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Polynesian Isles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polynesian Isles Resort Kissimmee, Florida
Diamond Polynesian Isles Kissimmee