“Muy buen hotel!”

Ocupa el puesto n.º5 de 152 hoteles en Kissimmee
El Paso ,Texas
“Muy buen hotel!”
Opinión escrita el 23 julio 2009

Viaje con mi familia 6 en total , me decidi por este hotel por el precio.
Cosas Buenas:Habitacion bastante amplia 2 camas Queens con colchones muy comodos para dormir y un sofa cama bastante amplio y comodo;la alberca esta abierta las 24 horas y el agua esta siempre a muy buena temperatura y limpia ademas tiene un Jacuzzi; el buffet gratis es un plus!, bastante surtido,tienen comida fria y caliente bastante variedad ,yo ahorre bastante en los desayunos;Transportación gratis a los parques(Disney and Universal Studios );Ubicación cerca de todos los parques de diversión .
En mis 7 dias No encontré ninguna cosa mala que reportar.
Te lo recomiendo!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 agosto 2006

Increible !, realmete fué una experiencia muy buena.
El hotel está en una magnífica ubicación.
La atención es excelente. Desde los anfitriones de la entrada, hasta las camareras.
Las, habitaciones, los corredores, los ascensores, el restaurant, TODO está impecable. Tengo un niño asmático y le dan alergia las alfombras, pues mi hijo jugó, saltó, y se acostó en las alfombras y nisiquiera las medias blancas se les mancharon. Aprovecho para felicitar a la Sra. Violetta la camarera, la cual siempre nos sorprendía con hermosos arreglos con las toallas del baño y los peluches de nuestros hijos.
El restaurant para el desayuno es excepcional, todo está recien hecho, fresco, y muy surtido. Mis hijos adoraron los waffles y los rolls de canela. Les recomiendo las pizzas del restaurant de la piscina, son muy buenas y sobretodo sanas.
La tienda tiene todo lo necesario para los huespedes, y digo todo, medicinas, snaks, bebidas, souvenirs, etc, etc, etc.
Lo mas importante, el precio. Yo llegue inicialmente a un hotel en la zona de Universal Studios, y duré una noche por lo pésimo del hotel, entonces me dije que para disfrutar bien mis vacaciones (14 dias) tendría que hacer el sacrificio de pagar por un hotel mas costoso. pués mi asombro fué que al llegar a este hotel el precio que me dieron fué mejor ( 6 $ menos / dia) que el hotel donde había llegado inicialmente.
Por último y no menos importante, la atención es completamente perfecta. En la Recepción la Sra. Yohania es magnifica, ademas de atenderme muy bien, habla español y me solucionó hasta la reservación en Miami para mi regreso a mi pais. Neftali nos ayudó y nos orientó sobre las características del hotel, donde comprar los tickets de entrada a los parques, y hasta nos dió un regalo de bienvenida.
Yo casi todos los años voy de vacaciones a los EE.UU, y siempre llego a un hotel diferente, pero creo que eso va a cambiar, de ahora en adelante no tengo que buscar un buen hotel. ( Choice Hotels debería tomar este hotel como referencia para mejorar sus Hoteles, El Hotel donde llegué inicialmente y el hotel de Miami tambien eran Comfort Suites, pero la calidad de estos dos hoteles realmente dejan muy mal su nombre, ambos hoteles eran realmente malos, sucios, viejos, mal atendidos, etc. )

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 junio 2006

Excelente Hotel !!!!!! a solo 15 minutos de Disney, Universal Studios y Sea World. A pasos de diferentes establecimientos de comida rapida como Burger King, Mcdonald, Kentucky Fried Chicken, Dennys, Supermercados y tiendas. Transporte gratis a todos los parques con convenientes horarios de salida y regreso (siempre puntuales). No hay necesidad de alquilar auto. El personal del hotel es bien amable y servicial. Los cuartos tienen microhonda, cafetera, tabla de planchar, plancha y nevera. A solo 20 minutos del aeropuerto de Orlando. Definitivamente en mi proximo viaje me hospedo en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Comfort Suites Maingate East

Establecimiento: Comfort Suites Maingate East
Dirección: 2775 Florida Plaza Blvd, Kissimmee, FL 34746-4701
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°6 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°9 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Suites Maingate East 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Maingate East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Maingate East Kissimmee
Comfort Suites Maingate East Kissimmee, Florida