“Restaurant no peculiar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Bratislava, Eslovaquia
“Restaurant no peculiar”
Opinión escrita el 8 junio 2013

No es el tipico restaurant al que estoy acostumbrada visitar me llamo mucho la atencion que en el se puede hallar de todo en cuanto a diseno en las paredes ,solo fuimos a tomarnos un helado pero me sorprendio tanto cuando la camarera nos los trajo por la cantidad de helado que contenia la copa ,en realidad me aclararon mis amigos que en america todo en cuanto a comida se trata lo sirven en demasia ,acostumbrada a las porciones europeas para mi fue una gran sorpresa .Muy animado el lugar ,fuera de la formalidad algo que me agrada y muy buen servicio,con agrado lo visitaria otra vez

• Visitado el enero de 2013

¿Has estado en Jaxson's? Comparte tu experiencia