“Un restaurante con pista de aterrizaje”
Opinión sobre Chalet Suzanne Country Inn & Restaurant - CERRADO

Chalet Suzanne Country Inn & Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 93 $
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un restaurante con pista de aterrizaje”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi mujer y yo cumplíamos cinco años de casados y la ocasión merecía un restaurante a la par de semejante logro. La primera impresión hasta nos intimidó. Algunas cositas, como que contara con una pista de aterrizaje propia o que una receta suya fuera la primera sopa en servirse en el espacio exterior, nos dieron que pensar y hasta vimos peligrar los ahorros de una vida. Al final no fue para tanto, pero la calidad de los platos tampoco (salvo la afamada sopa, que era algo espacial... digo especial). Por lo demás, el resto estuvo a la altura de la espectativas, con una ambientación y atención perfectas.

• Visitado el julio de 2012