“mas o menos aceptable”
Opinión sobre Caliente Resort and Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Land O Lakes
Caliente Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Land O Lakes
panama
“mas o menos aceptable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos en pareja del 19 al 23 de octubre de 2013, nos Hospedamos en un condominio, estaba muy bueno, es grande, bien decorado y sobre todo muy limpio, le falta mantenimiento al club house, el servicio de la recepción es bueno y muy coordial, la comida en el restaurante es buena y si te quedas en los condominios puedes cocinar, la bebidas no tienen mucho licor y no estan buenas, las piscinas estan limpias. Les recomiendo ir mejor los fines de semana, ya que en la semana esta bastante vacio y las personas que estan son muy mayores, la fiesta de hollowings estubo muy aburrida y no hay play room. creo que para pasarla mejor ahi que ir cuando tenga ofertas de semanas por grupos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

norte carolina
Opinión escrita el 13 enero 2009

El año pasado, ''mi pollo' me llevo a nuestra segunda luna de miel, me agrado mucho el lugar, muy lindo y sobre todo muy limpio, me encanto la picina de agua fria, aunque mi esposo, sufrio por mi, pero una experiencia diferente para nuestra relacion, en la variedad esta el placer y como yo pienso en vez de que se valla, con otra pues que me lleve a mi que soy su esposa, total para mi todo es experiencia y esta una mas, algo que no conocia, y alo mejor regresemos este año con unos amigos si se animan, debemos de dejar tanto tabu, y disfrutar de los placeres de la vida, ya que es una solita, y que mejor con el ser amado, lo recomiendo muy relagante, y mas si estamos en una buena compañia, felicidades para todos.

• Me gustó — la limpiesa, y todo en general
  • No me gustó — que no colocaron musica latina, por ejemplo, salsa, ballenatos y demas
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Land O Lakes
Hampton Inn & Suites Tampa-Wesley Chapel
Hampton Inn & Suites Tampa-Wesle...
N.° 1 de 8 en Wesley Chapel

Información adicional sobre el Caliente Resort and Spa

Establecimiento: Caliente Resort and Spa
Dirección: 21240 Gran Via Blvd, Land O Lakes, FL 34637-3287
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Land O Lakes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Land O Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 255 €