Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (261)
Filtrar opiniones
261 resultados
Puntuación de viajeros
112
103
30
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
112
103
30
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 261 opiniones
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Todo impecable desde la excelente atención de su personal hasta el último detalle de las habitaciones, pasando por el entorno , al lado de un parque hipercuidado con unas luces por ser las fiestas muy agradables.

La relación precio-calidad inmejorable del mismo modo que el desayuno.

Si andan por la zona lo recomiendo sin ninguna duda.

Muchas gracias.

Bochi

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, b0chi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NickOpsManager, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you, Bochi, for sharing your experience with us. I'm glad it was such and excellent stay for you. We love making our guests feel welcomed and at home with us. I hope we will be seeing you again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2014

Estuve alojado 2 noches, parqueadero gratuito, desayuno incluido, limpieza en las habitaciones, piscina impecable, servicio de lavanderia con máquinas de monedas, tranquilidad en sus alrrededores, Cama espectacularmente cómoda, tv de 42", aire acondicionado, nevera, microondas, ducha con agua caliente.

Sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva por Internet, directamente en la página del hotel
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Romalligo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tavara S, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Romalligo,

Thank you for commenting on your recent stay with us. We are so pleased you found everything to your liking and we appreciate your business. We hope to see you again next time you are in the area.

Thank you again,
Tavara S.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher W, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher W, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher W, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones