“Impecable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Lauderdale by the Sea
Buenos Aires
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

No tengo ninguna crítica al establecimiento. Sin lujos pero sin problemas. La habitación era super cómoda, con cocina y el precio que pagamos era super acomodado para la zona. Además el parking es gratuito. Lamentablemente no pudimos usar mucho las piscina ni servicios que nos ofrecieron de playa (ofrecen sillas gratuitas) porque nos tocaron muy feos días. El personal muy amable, y como no tenían disponible la habitación reservada para toda la estadía nos hicieron un upgrade. La playa se encuentra a 1 cuadra, en la esquina hay un supermercado, farmacia por lo que era super conveniente.
La única mejora a recomendar es la presión del agua en la ducha ya que no salía mucha.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel esta muy bien cuidado, es limpio el parque esta bien cuidado y la pileta es acorde al lugar, esta cerca de la playa unos 100mts. Si no quieren gastar es una muy buena opcion a 120mts tienen un mini centro comercial con todo super, farmacia, comida, bar etc. Voy a hablar de Lgunos aspectos que son claves para mi, ejemplo la entrada de luz en la hab, falta un buen black out, tiene cortinas americanas por ende entra luz , durante la noche el hotel queda solo no hay nadie de seguridad ni recepcion se van tipo 7 pm. De todos modos es un lugar muy tranquilo rodeados de otros pequeños hoteles. Recomendaria este hotel por el precio, limpieza y atencion. Me olvidaba el aire acondicionado es un poco vintage y hace ruido, pero cumple su funcion, me parece que no todas las hab tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hab como la mia que estan solas sin vecinos hasta ahora no escuche mas que el viento en las palm...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Está en Lauderdale By The Sea a 20 minutos del mall Sawgrass Mills donde se encuentran artículos a precios muy convenientes. Es una zona agradable, segura, poca gente en la playa no se ven los gentíos que en Miami Beach o South Beach, y el costo es mucho menor. Queda a una cuadra de la playa. Se puede parquear en la acera del hotel en la calle. Es un hotel pequeño, bonito pero no es un resort. Estuvimos en una habitación estrecha, pero vi que había otra más amplia. La piscina muy agradable rodeada de un ambiente bonito, tienen flotadores para los niños. No hay desayuno pero las habitaciones disponen de una mini cocina con todos los implementos, platos, cubiertos, microondas, minirefrigerador. Aire acondicionado y WIFI.Hay un supermercado Publix cercano donde se encuentra de todo y se puede ir caminando. La limpieza estuvo adecuada. Hay otros hoteles frente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están cerca de la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Buena ubicaciòn, una cuadra y media del mar, a dos cuadras de un pequeño mall que contaba con bar, super, farmacia, etc. Lo màs destacable del Best F R es su jardìn. Es pequeño, amorosamente decorado, con pequeños detalles entre las plantas, muy calmo y acogedor. Contaba con dos o tres mesas, en las cuales almorzabamos o desayunabamos. La habitaciòn era còmoda y contaba con una heladera grande, vajilla bàsica pero suficiente en mi caso y microondas. Tenìa tambièn muchos detalles como toallones lindos que hacìan juego con el color de la pared, buena decoraciòn, aire acondicionado y TV. Para destacar fue que debido a que tenìan disponibilidad y a la buena voluntad nos permitieron ingresar 6 horas antes del check in. El estacionamiento es en la vereda del hotel, sin cargo.
Todo esto, en la segunda semana de noviembre por U$s 75 + tax diarios!

• Me gustó — Jardìn, Limpieza, Decoraciòn
  • No me gustó — No cuenta con ascensor!!
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lauderdale by the Sea
Shore Haven Resort

Información adicional sobre el Best Florida Resort

Establecimiento: Best Florida Resort
Dirección: 4628 N. Ocean Drive, Lauderdale by the Sea, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Lauderdale by the Sea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lauderdale by the Sea
N.°9 de hoteles románticos en Lauderdale by the Sea
N.°10 de hoteles para familias en Lauderdale by the Sea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Florida Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Florida Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Florida Resort Lauderdale By The Sea
Best Florida Hotel Lauderdale By The Sea