“Mis vacacinoes”
Opinión sobre Best Florida Resort

Best Florida Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Lauderdale by the Sea
Opinión escrita 26 mayo 2014

Fueron unas hermosas vacaciones,el hotel es familiar y sobre todo muy limpio. Para ir a la playa caminando esta a mitad de cuadra y nos daban las toallas y sillitas.Lo recomiendo por precio, ubicación y excelente atención. Todos hablan el inglés y el español. Lo bueno es que en frente tienen una plaza comercial donde se pueden hacer las compras de súper mercado Publix y a tres cuadras la zona céntrica del muelle, bares y restaurantes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2014

Hemos regresado ayer de este maravilloso hotel,y ya queremos hacer las reservas para el año que viene!!!!!
Es muy recomendable,la atención del personal excelente,queda a unos pasos de las playas más lindas de La Florida,y a una cuadra un centro comercial donde hay de todo,incluyendo un Publix,con todo lo necesario para llevar al hotel.El lugar es muy tranquilo,realmente se puede descansar y relajar,La piscina es muy limpia,y el jardín tropical merece unas muy buenas fotos! El hotel brinda servicio de playa,te dan toallas,reposeras y hasta sombrilla para llevar,realmente muy confortable lugar.
Destaco la buena predisposición y atención que nos brindaron Delia y Leila,las managers,y especialmente de Fabián.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

No tengo ninguna crítica al establecimiento. Sin lujos pero sin problemas. La habitación era super cómoda, con cocina y el precio que pagamos era super acomodado para la zona. Además el parking es gratuito. Lamentablemente no pudimos usar mucho las piscina ni servicios que nos ofrecieron de playa (ofrecen sillas gratuitas) porque nos tocaron muy feos días. El personal muy amable, y como no tenían disponible la habitación reservada para toda la estadía nos hicieron un upgrade. La playa se encuentra a 1 cuadra, en la esquina hay un supermercado, farmacia por lo que era super conveniente.
La única mejora a recomendar es la presión del agua en la ducha ya que no salía mucha.
Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta muy bien cuidado, es limpio el parque esta bien cuidado y la pileta es acorde al lugar, esta cerca de la playa unos 100mts. Si no quieren gastar es una muy buena opcion a 120mts tienen un mini centro comercial con todo super, farmacia, comida, bar etc. Voy a hablar de Lgunos aspectos que son claves para mi, ejemplo la entrada de luz en la hab, falta un buen black out, tiene cortinas americanas por ende entra luz , durante la noche el hotel queda solo no hay nadie de seguridad ni recepcion se van tipo 7 pm. De todos modos es un lugar muy tranquilo rodeados de otros pequeños hoteles. Recomendaria este hotel por el precio, limpieza y atencion. Me olvidaba el aire acondicionado es un poco vintage y hace ruido, pero cumple su funcion, me parece que no todas las hab tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hab como la mia que estan solas sin vecinos hasta ahora no escuche mas que el viento en las palm...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Está en Lauderdale By The Sea a 20 minutos del mall Sawgrass Mills donde se encuentran artículos a precios muy convenientes. Es una zona agradable, segura, poca gente en la playa no se ven los gentíos que en Miami Beach o South Beach, y el costo es mucho menor. Queda a una cuadra de la playa. Se puede parquear en la acera del hotel en la calle. Es un hotel pequeño, bonito pero no es un resort. Estuvimos en una habitación estrecha, pero vi que había otra más amplia. La piscina muy agradable rodeada de un ambiente bonito, tienen flotadores para los niños. No hay desayuno pero las habitaciones disponen de una mini cocina con todos los implementos, platos, cubiertos, microondas, minirefrigerador. Aire acondicionado y WIFI.Hay un supermercado Publix cercano donde se encuentra de todo y se puede ir caminando. La limpieza estuvo adecuada. Hay otros hoteles frente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están cerca de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lauderdale by the Sea
Plunge Beach Hotel

¿Has estado en Best Florida Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Florida Resort

Dirección: 4628 N Ocean Dr, Lauderdale by the Sea, FL 33308-3620
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Lauderdale by the Sea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Lauderdale by the Sea
N.°11 de hoteles para familias en Lauderdale by the Sea
Rango de precios: 67 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Florida Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Florida Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Florida Resort Lauderdale By The Sea
Best Florida Hotel Lauderdale By The Sea