“Agradable cena”

Aruba Beach Cafe
En el puesto nº 4 de 62 Restaurantes en Lauderdale by the Sea
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Local muy bien ubicado frente al mar, con mesas dentro y en una terraza. Variados platos a elegir. Se cena muy bien, y tuvimos la suerte de disfrutar música en vivo

Hay nuevas opiniones acerca del Aruba Beach Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente tanto como restaurante como bar playero, muy buenas comidas, atención y bastante rápido, pedimos sándwich de langosta, sándwich completísimo que no se pudo terminar de lo abundante y una gran hamburguesa que pesaría mas de medio kilo (1 Libra) y la atención muy simpática. Como en todos los restaurantes que fuimos en FL cada mozo se gana su propina bien ganada, tuvimos, luego una tarde de playa y compramos tragos, yo como tenía 17 me agasajaron con una carta de Virgin Drinks, me sentí muy cómodo y recomiendo el "Virgin Miami Vice" para los conductores designados y los menores de la familia.
La playa es muy bella, sin algas, muy limpia la arena y el Café se encuentra a tan solo 30 metros de un muelle que por 2 dólares te dejan recorrer.
-Recomendable para fotógrafos, muy buenos paisajes he podido capturar ahí.
-Tienen un Valet Parking a 10 dólares detrás del café y el servicio es rápido ya que a tu vehículo lo aparcarán a unos 15 metros como mucho.
Que lo disfruten.
Aquí les adjunto una foto para que vean los platos!

Opinión escrita 3 julio 2013

Sobre la playa, óptimo ambiente, de lo mejor. La selección musical es muy buena, tanto en vivo, como grabada.
Además de la muy buena atención, buen menú, a precios muy buenos. Ampliamente recomendable

Opinión escrita 2 marzo 2013

Siempre que vamos a Fort Lauderdale pasamos por aca, la comida es muy buena, los precios muy bien, el lugar es muy alegre, tal vez para algunos no para mi pueda ser algo ruidoso. Esta sobre la playa con una excelente vista al mar y al muelle. Super recomendable para ir a comer o solo tomar algo ya que es una especie de Bar-Restaurant. Las porciones son muy abundantes

Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos el Aruba la noche del 31 de diciembre, los restaurantes de la zona habían armado en la calle un extension de cada uno, y los festejos eran multitudinarios. Grandes bandas de musica, y el ambiente el año nuevo! Muchas gente en el muelle, muy linda vista.
Los precios de ese día en particular eran un poco mas caros, pero justificaba estar ahi. La comida abundante. Para destacar el sistema que tienen para reservar el turno, le dan un globo con el numero del mismo, y de esta manera uno es visible desde cualquier lado, muy original!!!
La pasamos muy bien, y volveriamos pasar pasar una cena mas tranquila en este año.