“Restaurante a la orilla de la playa”
Opinión sobre Aruba Beach Cafe

Aruba Beach Cafe
En el puesto nº 4 de 62 Restaurantes en Lauderdale by the Sea
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un restaurante con música en vivo y bar. La edad promedio de los visitantes es de unos cuarenta y cinco años. La comida no es excepcional, pero el ambiente es muy agradable y la vista es hermosa. Hay alitas, hamburguesas, ostras y comida más seria como steaks o pasta. Tiene mesas en el exterior. Fabuloso para un aperitivo o picar algo. Si usted pretende comida gourmet, este no es el sitio adecuado.

Hay nuevas opiniones acerca del Aruba Beach Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Aruba, un restaurant sobre la playa en Lauderdale by the Sea, musica en vivo, se puede comer dentro del restaurant o fuera, aqui con el sonido del mar y la musica de fondo, excelente platos y postres lo recomiento totalmente.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos despedimos de Lauderdale by the Sea en este lugar sobre la arena, en el mejor sitio posible. Mucha gente comiendo afuera (adentro es enorme y estaba casi vacío) con una vista espectacular de la playa (que igual se podría obtener en el interior, si hiciera mucho calor). El servicio muy bueno, con comida abundante a precios accesibles. No hay que preocuparse del estacionamiento. Para ir.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Local muy bien ubicado frente al mar, con mesas dentro y en una terraza. Variados platos a elegir. Se cena muy bien, y tuvimos la suerte de disfrutar música en vivo

Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente tanto como restaurante como bar playero, muy buenas comidas, atención y bastante rápido, pedimos sándwich de langosta, sándwich completísimo que no se pudo terminar de lo abundante y una gran hamburguesa que pesaría mas de medio kilo (1 Libra) y la atención muy simpática. Como en todos los restaurantes que fuimos en FL cada mozo se gana su propina bien ganada, tuvimos, luego una tarde de playa y compramos tragos, yo como tenía 17 me agasajaron con una carta de Virgin Drinks, me sentí muy cómodo y recomiendo el "Virgin Miami Vice" para los conductores designados y los menores de la familia.
La playa es muy bella, sin algas, muy limpia la arena y el Café se encuentra a tan solo 30 metros de un muelle que por 2 dólares te dejan recorrer.
-Recomendable para fotógrafos, muy buenos paisajes he podido capturar ahí.
-Tienen un Valet Parking a 10 dólares detrás del café y el servicio es rápido ya que a tu vehículo lo aparcarán a unos 15 metros como mucho.
Que lo disfruten.
Aquí les adjunto una foto para que vean los platos!