2.333 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Resort excelente con todas las comodidades. Playa, golf, tenis. Todo excelente.
Este año notè que necesita una modernización de las instalaciones porque no está quedando acorde con su categoría.
Deberían agregar horno para el uso de la cocina que es por demás completa y cambiar el olchón del sofá cama

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Benninghove, Manager en Resort at Longboat Key Club, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Dear Fedegus:

Thank you for your review and mentioning that the resort is excellent. We appreciate all of your comments and hope we will see you again soon.

Yours in hospitality,

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de excelencia el personal de playa y piscina siempre atentos las habitaciones amplias limpias con todos los servicios de apartamento incluido lavarropas y secarropas la playa impresionante de hermosa sobre el
Golfo de México lugar muy tranquilo para descansar en familia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Benninghove, Manager en Resort at Longboat Key Club, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thanks you for your review. I am glad you found the suites spacious and the service excellent. We hope we will see you again soon.

Gracias,

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

hotel de alta gama, playa super extensa con arenas blnacas y llena de caracoles, habitacion impecable, con muy buen gusto en la decoración, llena de detalles, muy recomendable después de lo que implica haber ido a los parques de orlando, el personal a cargo muy amable y eficiente

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Benninghove, Manager en Resort at Longboat Key Club, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your kind review. I am pleased you found our staff to be friendly and efficient and the room impeccable. We hope to see you again soon.

Yours in hospitality,

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar en familia o con amigos. Habitaciones amplias y cómodas. Una vista inigualable. El servicio en la piscina y en la playa excelente. Especialmente Ozzy y Paula que nos hicieron sentir muy cómodos.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort es asombroso, pasamos un lindo dia en familia. El servicio en la playa y en la piscina magnifico. La comida deliciosa. Nos gusto las habitaciones, espaciosas y con una vista a la playa increible. Nuestro camarera paula era muy amigable. Y en la playa Ozzy nos trato miy bien, nos hizo sentir como en casa.