“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
En el puesto nº 15 de 79 Restaurantes en Madeira Beach
Cocina: Americana, Marisco, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comida de primera.precios accesibles. Llegamos tardes y los mozos tuvieron la amabilidad de atendernos igual.

Visitado el mayo de 2014

Trujillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos en familia un dia sabado, a pesar que habia bastante gente, no demoraron en encontrarnos mesa, la comida estuvo muy buena, pero la atencion no fue la mejor, ya que el mozo nos dijo que el balde de laton no era para botar los desperdicios de los mariscos y ello nos fastidio un poco ya que en otros Bubba Gump, como en Los Angeles o Las Vegas, nos han dicho que mas bien ahi es para botar todas las cascaras de los mariscos, pero bueno es un detalle, cuando vino una manager a asegurarse de que el servicio estuviera ok, nos dijo que estaba bien, tampoco era para malograr una velada ese detalle... en general todo bien.

• Visitado el mayo de 2013