“Descanso 100%”

JW Marriott Marco Island Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Marco Island
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hotel con salida al mar, amplias habitaciones, piscinas cómodas, internet free hall hotel, cafetería y restaurantes. Atención 24 horas, limpieza habitación perfecta. Excelentes productos para uso baño

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir del piso 6 y del lado de la piscinas (mar)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (3.956)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve junto a mi familia por 5 noches en una habitación que me pareció algo pequeña para 4 (dos adultos y mellizos de 8 años). El check in fue muy bueno pues el personal del front desk es sumamente agradable y profesional. Al hotel yo ya lo había visitado en los 90's y ahora se encuentra igual, obviamente bien mantenido pero necesita urgente una modernización pues luce algo anticuado. Posee dos piscinas (una más adecuada para los chicos) y un buen servicio de reposeras y toallas. El problema es que los bares aledaños despiden todo el día mucho olor a comida. La peor parte se la lleva la zona de playa, no por la naturaleza que es preciosa (arena blanquísima y un mar espectacular) sino por un casi nulo servicio de un personal malhumorado y dónde cobran uss25 por día por la sombrilla. Siendo un hotel de playa cobran por la sombrilla! Que encima es diminuta y con muy feas reposeras. Deben mejorar mucho ése servicio y la cordialidad de su personal. Buen gimnasio, buen servicio de concierge. El desayuno es bueno pero en una sala que, para variar, luce algo antigua y sin vista al exterior. El self Parking queda enfrente y no es incómodo no contar con el servicio de valet. Tiene un sector de juegos electrónicos para chicos de la década del 90 y un par de mesas de ping pong. El personal es, en general, muy educado. Marco Island no ofrece demasiado salvo la tranquilidad y preciosura de sus playas. Si busca esto y no tiene grandes pretensiones le recomiendo este hotel pues, no es nada extraordinario, pero posee instalaciones suficientes y personal entrenado como para pasar una linda estadía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Joanne T, Front Office Manager en JW Marriott Marco Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Carlos, thank you for the feedback regarding your recent stay. Although you had some nice compiments, I apologize for any shortcomings you experienced. We hope to see you and your family again.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Al entrar a esta ciudad ya tenes una sensacion diferente, es limpia, ordenada, impecable, parece de pelicula, y cuando llegas al hotel te das cuenta que elegiste perfecto.
Es un hotel grande, lindo, limpio por donde lo mires, con una playa increible y muy grande, con unos jardines re lindos.
En recepcion nos atendio super amable un chico llamado Nicolas oriundo de Chile, que hizo mas que grata nuestra estadia (al llegar estaba lleno el hotel y nos dieron una habitacion en planta baja la cual daba a los jardines y este chico a los dos dias nos cambio a otra con una excelente vista en un piso elevado) Siempre bien predispuesto.
Quiza le falte al hotel personal que hable español, ya que si no estaba Nick nadie podia ayudarnos.
Diferente opciones de restaurantes, tranquilamente podes estar sin salir del hotel porque hay variedad en gustos y en costos.
Las piscinas son muy grandes y lindisimas, hay un lado en el cual hay un tobogan y una playita para los mas chiquitos y el otro lado es mas tranquilo. Todo muy limpio.
En mi opinion es el hotel con mejor playa ya que desmalezaron y parquizaron el paso del hotel a la playa (en otros hoteles tenes que ir por un puente y debajo hay unos yuyos altos poco pintorescos)
La habitaciones son grandes, decoradas con buen gusto, placard amplio, ante baño con mueble con mucho espacio de guardado, productos de tocador buenos y abundantes, la cama muy comoda, balcon amplio con una mesita y sillas para disfrutar las nochecitas y lo mejor la limpieza de la habitacion era impecable.
Sin dudarlo volveria a esta Bellisima ciudad y a este increible hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2013

Este hotel es bello desde sus instalaciones, servicio y personal, decidimos pasarnos unos días en este hotel y sabíamos que el check in era a las 4 de la tarde pero nos fuimos temprano para disfrutar de las piscinas, cuando llegamos nos atendieron dos personas muy amables que nos recibieron nuestras maletas y nos dirigieron a la recesión, éramos 6adultos y 4 niños cuando llegue la recepcionista me atendió muy amable y me dijo que mis habitaciones no estaban listas debido a que el check in era más tarde el cual yo ya sabía, pero me comento que podíamos dejar las maletas ellos las guardarían y podíamos pasar a disfrutar de las instalaciones mientras nos llamaban para darnos las habitaciones, para nuestra sorpresa no habíamos terminado de instalar nos en la piscina cuando ya me estaban llamando para darme las habitaciones, las habitaciones me las dieron una al lado de la otra y por dentro abrías una puerta y se comunicaban bellas, amplias y muy limpias nos sentimos muy cómodos, la comida es espectacular y el desayuno espléndido, la playa es de ensueño se los recomiendo es un bello lugar para estar de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

El hotel es espectacular, el servicio es muy bueno, las instalaciones, la playa, es un sueño. Todo Marco Island, es un paraìso. Fuera del hotel se consiguen muchos sitios, restaurantes, para poder comer a muy buen costo sino se tiene la posibilidad de tomar la alimentaciòn en el hotel que obviamente es un poco costosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Marco Island
N.°2 de hoteles de lujo en Marco Island
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marco Island
N.°2 de hoteles en la playa en Marco Island
Rango de precios: 338 € - 705 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Marco Island Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Marco Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Island Marriott Resort, Golf Club And Spa
Marco Island Marriott Resort, Golf Club Hotel Marco Island