199 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

Marco Beach Ocean Resort(Marco Island)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
232 US$
Preferred Hotels
  • Piscina
Marco Island Lakeside Inn(Marco Island)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
The Boat House Motel(Marco Island)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
131 US$
  • Parking gratis
Marriott's Crystal Shores(Marco Island)
543 US$
TripAdvisor
  • Piscina
4.298 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Llegamos a este hotel investigando en este sitio.
Viaje con mi mujer y mi nene de 3 años.
Ya desde que uno ingresa queda impactado con su imponente entrada y lobby.
El trato del personas es increíble, amables, con buena predisposición y siempre rápida respuesta.
La habitacion es perfecta por donde uno busque calificarla, todas tienen balcon y nos toco vista lateral al mar y frontal al parque interno, muy hermoso por cierto.
Eran dos camas king, grandes y super comodas, un Ihome en la mesa de luz y cada cama con sus dos lamparas para leer, fantastico.
Un escritorio y un mueble con una pequeña heladera.
Un LCD que funcionaba con Netflix, gran opcion la verdad, me sorprendio gratamente esto, sobretodo para mi nene a la hora de dormir y salir de la TV norteamericana o los dibujitos en ingles.
El baño separado y con amenities de lujo.
La limpieza fue correcta, solo que el primer dia tardaron mucho en hacer el servicio, pero la verdad es que todo limpio, ordenado y prolijo.
Wifii sin cargo en todo el hotel, en realidad incluido en el Resort Fee, pero funciona siempre a la perfeccion.
Yendo a los espacios comunes, las dos piletas que tienen son hermosas, una con sector para chicos bien marcado, tobogan de agua, la verdad que es un punto altisimo del hotel.
La playa es hermosa, amplia, arena blanca, mar calmo,vimos delfines ahi nomas yendo de un lado a otro bien cerquita, fue algo hermoso e increible.
La unica particularidad que nos sucedio fue que estaba repleta de caracoles, pudo haber sido una marea o no se pero dolia al caminar, asi que imaginense la cantidad, pero sacando eso, muy bueno como el servicio de playa también.
Tiene unos bancos (Tipo banco de plaza) que dan al mar, hermosos para ver el atardecer, a diferencia de Miami aqui se disfruta el atardecer ya que el sol cae por el oeste.
Comer dentro del hotel, si uno va a los restaurantes no es económico, pero el barcito que tiene dentro para desayunar y el bar de la piscina para comer no es tan elevado y es una muy buena elección en cuanto a calidad de comida.
En cuanto a lo que rodea al hotel, debes caminar 4 cuadras largas para llegar a un mini centro comercial con dos o tres restaurantes, un bar, local de Gifts y un 7eleven para cargar nafta con minimercado.
Un punto a parte salir con el auto a recorrer a la noche, meterse en las calles y ver los canales iluminados, muy lindo la verdad.
Como punto a mejorar, siempre hay algo para mejorar, creo que es elevado el valor del Parking, deberia estar incluido en el resort fee, al menos el self parking.
Ya si uno paga el self parking, que vale 15 usd el dia, le recomiendo hacer el esfuerzo y por 10 usd mas tenes el valet parking.
En fin, lo recomiendo sin dudarlo por todas sus instalaciones, piscina y habitacion son formidable, ideal para ir en familia a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden hagan el esfuerzo por las vista mar, el atardecer es hermoso.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones!!! Marriott es la mejor elección!!!!

La piscina de niños es la mejor, tienes todo dentro del hotel, pero si buscas economía puedes salir y buscar muchas opciones de restaurantes económicos e incluso de comida rápida una opción excelente si vas con niños.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Teníamos reservado el Hilton pero fue cerrado por un incendio. La habitación familiar para cuatro muy cómoda. Las camas , sabanas y almohadas excelentes. Mesita con dos sillas y un frigobar nos permitieron desayunar y tomar almuerzos con cosas de delibery o supermercado. Insonorización excelente. Refrigeración optima. Tiene un Parkin enfrente que es mas barato si uno no utiliza el ballet parking cosa que es innecesario. Las piscinas muy bien con excelente atención del personal de toallas . Cobran un fee por sombrillas (una por habitación) y hasta 5 reposeras por habitación . Wiffi correcto en el lobby y zonas comunes. En la habitación se corta. Punto a tomar en cuenta muy caro comer en los restaurantes y desayunador. La play preciosa. Muy superior a la de Miami Punta cana y Méjico. Algo mas verdosa que azul. Tranquila transparente, llena de cardúmenes de peces. Arena blanquisima!. Lo mas destacable es una zona excelente para descansar al llegar o de vuelta de Orlando o antes de ir de Compras a Miami. Cerquisima Naples donde se puede pasear y salir a comer con un excelente ambiente.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel en si es un gran hotel, es precioso, bien pensado, las habitaciones son grandes, casi todas tienen al menos vista al mar. Estan al menos limpias, tiene muchos servicios, varias piscinas, las camas en la playa estan incluidas en el resort fee. Pero tengo muchos peros. No se si fue por la epoca del anio en que fuimos que la ocupacion del hotel estaba altisima, pero a este hotel le faltaban muchas cosas. Quiero aclarar que la atencion al cliente es muy buena, creo que quizas se pasan un poco con el control en las piscinas pero el personal es muy amable. Pero por ejemplo, mi ducha tenia un problema con el tragante, el tapo de ducha no se quedaba en su sitio y la banera se llenaba mientras te duchabas, mi esposo tuvo que ponerle un plastico para que la tapa no se bajara. Las dotaciones del bano no estaban completas, habian dejado champus y gel de cuerpo medios, eramos tres personas y solo habia para uno, lo mismo con el azucar para el cafe, olvidan reponerlo, yo entiendo que tiene q ver con la alta ocupacion del hotel, pero esto es inaceptable en Marriot. Es el hotel mas caro que hemos estado en USA pero no cumple mis espectativas. Podria decir muchas cosas mas pero no quiero desacreditar al hotel porque la playa es lo mejor que me ha pasado en USA tambien. Eso compenso todo lo malo que pasamos, la playa!!!!!! una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Anca H, Manager en JW Marriott Marco Island, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear charlid999,

Thank you for sharing your review following your recent stay with us. I am delighted to see that you enjoyed our beach, pools and acknowledged the staff for the great customer service provided. I sincerely apologize for the condition for the bathroom and for not having the room amenities replenished. I do hope we have the chance to welcome you back again in the near future.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Emos visitados anterior mente este hotel y a desmejorado mucho en muchos aspectos como en calidad trato y precio las vistas del mar de las malloria de las avitaciones las an tapado con un edificio en contruccion todo estremadamente caro y te cobran $35 dolares de resort mas es un hotel de solo valet parking $30 mas mandatorio eso es costo diario mas taxes mas lo q cuesta la noche la limpiesa de las avitaciones no las isieron a las 6:00 de la tarde y por exijencia de nosotros.no bolveria mas a ese hotel el de Marco island tiene mejor servicio calidad y lujo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gareth M, Front Office Manager en JW Marriott Marco Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about your recent stay at the JW Marriott Marco Island Beach Resort. Your feedback is valuable as it will give us an opportunity to improve our services further We are sorry for any inconvenience you experienced and will share your constructive feedback with our team to ensure we provide the very best environment for you in the future.
Sincerely,
Gareth Marsh