“Buenas pizZas”

En el puesto nº 36 de 125 Restaurantes en Marco Island
Intervalo de precios: 6 US$ - 21 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, la atención puede ser lenta.
Las PizZas son buenas y cuentan con mucha variedad. Mi preferido es la ensalada de la casa y los Panes de ajo y queso son lo Mejor del lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.102)

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Buena Pizza y pastas a un precio razonable. Esta abierto hasta las l0 hs. aproximadamente, que para marco Island es tarde.

Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y comimos unas buenas pizzas y una entrada fabulosa.
La atención fue muy cordial y rápida.
Llegue a este lugar por recomendación y no me defraudó. Excelente opción en la isla.

Opinión escrita 10 de julio de 2015

muy Buena pizza, pero le falta atencion al cliente y un pequito mas de ambiente y musica a mi por mi parte me gusto !

Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora y una pareja de amigos.
Nos sentamos en la terraza. Pasaron 20 minutos y pese a las señas nadie se acercaba.
Una señorita luego nos dijo que en el sector donde estábamos no se atendía y era para fumar plop!!
Nos cambiamos y el mesero de mal trato y muy apurado no nos tuvo mucha paciencia con nuestro ingles . Quería que decidiéramos ya!
Pedimos unos apetizers de calmares apanados y pollo apanado con papas fritas muy picante.
Los tragos nada espectacular .
En resumen, mala experiencia, no recomendable .