“Altamente recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Un lugar acogedor, con gastronomia tipica del valle, que combina buena materia prima con muy buena elaboracion.
A esto hay que sumarle la simpatia y las recomendaciones de Rufus, tanto gastronomicas como deportivas.
Repetiremos seguro!!!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Qué gran restaurante”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Llevo yendo a Rufus desde hace muchos años y tengo que decir que cada vez me gusta más (y ahora a mis hijos también). El restaurante es bonito, bien decorado, con amplitud suficiente, con lo cual, aunque esté lleno no estás demasiado cerca de las mesas de alrededor. La comida es estupenda y da igual lo que pidas, aciertas. Nosotros, en temporada "muy alta" (Navidad) procuramos ir en el primer turno, sobre las 8:15, ya que hay menos gente y el servicio tiene más tiempo para atender con calma. Además, permite aparcar más fácilmente; hay que tener en cuenta que Gessa normalmente requiere ir en coche y para aparcar terminas dejando el coche lejos si no vas pronto.

Decir que aparte de que Rufus es un gran tipo, todos los restantes miembros del equipo también lo son. Eso es un estilo propio que hace que te sientas como si fueras allí todos los días.

Por apuntar algo que hay que tener en cuenta, hay bastantes escaleras; si uno va con personas mayores o cochecitos de bebé hay que saberlo.

Felicidades!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada a este increible restaurante. Su comida buenissima, sus postres...no hay palabras y el trato inmejorable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simpatía y buen hacer”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La simpatía de Rufus ya se descubre en cuanto te da la bienvenida. El local es sencillo y acogedor. La comida excelente, buena materia, recetas tradicionales, sin complicaciones. Precio correctísimo. Uno de aquellos lugares a los que siempre apetece regresar.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena comida en restaurante tradicional”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos este pasado fin de semanas con varios amigos cenando en casa Rufus. El restaurante es agradable, el servicio rápido y muy atento. Fuimos al turno de las 8:30 y todos los platos que pedimos fueron muy buenos. Recomendable el Bacalao y el Rabo de Toro. También pedimos manitas de cerdo y solomillo.
El precio es razonable para los precios del Valle, unos 70 euros pareja con vino (pago de los Capellanes crianza) y postre

Visitado el marzo de 2014