“Una casa rural 10”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

P2582KFjo...
“Una casa rural 10”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lo mejor sin duda es la hospitalidad y simpatía de los dueños: Celso, Cristina y Beatriz estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Habitaciones cómodas, limpias y calentitas. La casa es ideal para familias con niños, con muchas posibilidades de ocio sin salir de ella (incluido en el precio): tirolina (también para mayores), tiro con arco, karts, billar, bicicletas, kayaks, rocodromo, etc. Los desayunos caseros y exquisitos, todo servido con mucho mimo y detalle. Repetiremos seguro, pero la próxima en verano.

El único inconveniente fue la vajilla de la casa que era algo justa. La comida, aunque deliciosa y casera, nos pareció algo cara.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar