“es como estar en casa........y tener al lado el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capira
Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Añadiste Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
Ciudad de Panamá, Panamá
“es como estar en casa........y tener al lado el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

mi esposo y yo nos hospedamos y fue encantandor, tanto como estar en casa, la habitación es bella, con una ventana que da hacia las montañas, nos despetaron los pajaritos parados en nuestra ventana, fue un momento encantador, volvería a ir una y otra vez, el mirador super alto, si te gusta la naturaleza, es un lugar para pensar, relajarse........Mim es encantadora al igual que la posada, ella le da un toque al lugar que hace que quieras estar ahí..............lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: la suite, es bella es grande comoda, tiene un sillón queda a las montañas y una tina de baño para re...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Decidí pasar con mi pareja nuestro primer aniversario en las montañas. Buscábamos un lugar cerca de la ciudad y donde pudiéramos llegar en transporte colectivo.

Buscando en internet nos topamos con Posada Loma Grande. Al llegar fuimos recibidos por Mim quien cálidamente nos dio la bienvenida. Fue como llegar a casa de una amiga que no veíamos por años. La posada es hermosa, limpia, un lugar muy acogedor. La cena y el postre exquisitos, preparados por Mim. Al día siguiente recorrimos los senderos, subimos la ladera donde se puede ver las montañas, muchas especies de aves y disfrutar de la brisa fuerte.

¡Un lugar muy recomendado sobre todo por la atención por parte de la propetaria (Mim) es increíble!

Nota: Puedes llegar en tu auto o en transporte colectivo desde Albrook, te bajas en Capira. Desde ahí tomas un busito hasta Chicá donde te deja justo en la entrada de la posada. Muy rápido el recorrido.

Consejo sobre las habitaciones: ¡La habitación con vista a las montañas es la mejor! Puedes ver el atardecer y el amanecer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un lugar cómodo y apacible, la vista es espectacular. La atención por la anfitriona es muy buena, la comida no tiene comparación.
Vale la pena tomarse unas copas de vino en la terraza de noche, disfrutando del fresco, una conversación agradable y las estrellas en el cielo.
Tiene un mirador que está un poco más alto, vale la pena irse para allá con un telescopio o binoculares. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la habitación que está a mano izquierda, es amplia, con baño y tv. La cama es grande, mu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Celebré mi boda civil y excelente todo.. la comida,atención,ubicación lindo paraje un lugar lindo para estar en tranquilidad y en comunicación con la vegetación y sobre todo además de ser un hostal también se puede hacer una celebración ya sea almuerzo.. cena de negocios etc. thanks miss Mim

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capira
Sheraton Bijao Beach Resort
Cabañas los Colibris
Cabañas los Colibris
N.° 2 de 11 en El Valle de Anton
5.0 de 5 estrellas 83 opiniones

¿Has estado en Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn

Establecimiento: Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Dirección: Carretera hacia Chica, Capira 1007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Capira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €