“Un lugar con encanto”

Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un lugar bello, con unas vistas preciosas, ideal para relajarse y muy cerca de la ciudad. Mim, la dueña, se esfuerza todo el rato por hacerte sentir como en casa. Cada espacio de la gran casa es encantado. Pasar la noche charlando bajo las estrellas con una copa de vino en su espectacular terraza no tiene precio. Volveremos pronto. Neus

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 junio 2014

Recomendable para todas aquellas personas que quieran desconectar de la ciudad y relajarse en plena naturaleza. La casa se encuentra dentro del parque natural, las vistas son espectaculares y la atención y cariño de Mim dignas de elogio. Me hizo sentir como si estuviera en casa. Las habitaciones muy limpias y la mayoría tiene vistas a las montañas.

Excelente ubicación para realizar travesias de montaña o senderismo (Cerro Campana, Cerro Cruz). Para aquellos que quieran algo más tranquilo pueden relajarse con el paisaje mientras toman un refresco o beben una botella de vino en la terraza del hotel. El servicio de cena es más que correcto pero conviene reservar previamente.

No defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Trataría de que fueran aquellas que dan a la terraza del hotel. Igualmente también hay cabañas con b...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2014

mi esposo y yo nos hospedamos y fue encantandor, tanto como estar en casa, la habitación es bella, con una ventana que da hacia las montañas, nos despetaron los pajaritos parados en nuestra ventana, fue un momento encantador, volvería a ir una y otra vez, el mirador super alto, si te gusta la naturaleza, es un lugar para pensar, relajarse........Mim es encantadora al igual que la posada, ella le da un toque al lugar que hace que quieras estar ahí..............lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: la suite, es bella es grande comoda, tiene un sillón queda a las montañas y una tina de baño para re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Decidí pasar con mi pareja nuestro primer aniversario en las montañas. Buscábamos un lugar cerca de la ciudad y donde pudiéramos llegar en transporte colectivo.

Buscando en internet nos topamos con Posada Loma Grande. Al llegar fuimos recibidos por Mim quien cálidamente nos dio la bienvenida. Fue como llegar a casa de una amiga que no veíamos por años. La posada es hermosa, limpia, un lugar muy acogedor. La cena y el postre exquisitos, preparados por Mim. Al día siguiente recorrimos los senderos, subimos la ladera donde se puede ver las montañas, muchas especies de aves y disfrutar de la brisa fuerte.

¡Un lugar muy recomendado sobre todo por la atención por parte de la propetaria (Mim) es increíble!

Nota: Puedes llegar en tu auto o en transporte colectivo desde Albrook, te bajas en Capira. Desde ahí tomas un busito hasta Chicá donde te deja justo en la entrada de la posada. Muy rápido el recorrido.

Consejo sobre las habitaciones: ¡La habitación con vista a las montañas es la mejor! Puedes ver el atardecer y el amanecer.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un lugar cómodo y apacible, la vista es espectacular. La atención por la anfitriona es muy buena, la comida no tiene comparación.
Vale la pena tomarse unas copas de vino en la terraza de noche, disfrutando del fresco, una conversación agradable y las estrellas en el cielo.
Tiene un mirador que está un poco más alto, vale la pena irse para allá con un telescopio o binoculares. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la habitación que está a mano izquierda, es amplia, con baño y tv. La cama es grande, mu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capira
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 2 de 14 en El Valle de Anton
Mamallena Eco Lodge
Mamallena Eco Lodge
N.° 1 de 1 en La Laguna

¿Has estado en Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn

Establecimiento: Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Dirección: Carretera hacia Chica, Capira 1007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Capira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.