“Un Fresco Paraiso a 50min de Panama City” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capira
Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Añadiste Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un Fresco Paraiso a 50min de Panama City”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este lugar es un escape cercano y practico a tan solo 50 min de Panama City. Vistas hermosas, el clima es fresco, se ve el oceano Pacifico y el rio Chame.
El hostal esta deocrado con gusto y es super comodo. Te sientes en un ambiente privado, relajado y unico. Ni hablar de los atardeceres y las noches llenas de estrellas. La Canadiense que lo opera es una perfecta anfitriona. Los desayunos son completes y muy sanos. Ni hablar de los cheesecake de papaya que ella misma hace, con un cafesito en la tarde!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su ventaja , depende el gusto. recomiendo las de vista a la terraza.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un lugar bello, con unas vistas preciosas, ideal para relajarse y muy cerca de la ciudad. Mim, la dueña, se esfuerza todo el rato por hacerte sentir como en casa. Cada espacio de la gran casa es encantado. Pasar la noche charlando bajo las estrellas con una copa de vino en su espectacular terraza no tiene precio. Volveremos pronto. Neus

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Recomendable para todas aquellas personas que quieran desconectar de la ciudad y relajarse en plena naturaleza. La casa se encuentra dentro del parque natural, las vistas son espectaculares y la atención y cariño de Mim dignas de elogio. Me hizo sentir como si estuviera en casa. Las habitaciones muy limpias y la mayoría tiene vistas a las montañas.

Excelente ubicación para realizar travesias de montaña o senderismo (Cerro Campana, Cerro Cruz). Para aquellos que quieran algo más tranquilo pueden relajarse con el paisaje mientras toman un refresco o beben una botella de vino en la terraza del hotel. El servicio de cena es más que correcto pero conviene reservar previamente.

No defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Trataría de que fueran aquellas que dan a la terraza del hotel. Igualmente también hay cabañas con b...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

mi esposo y yo nos hospedamos y fue encantandor, tanto como estar en casa, la habitación es bella, con una ventana que da hacia las montañas, nos despetaron los pajaritos parados en nuestra ventana, fue un momento encantador, volvería a ir una y otra vez, el mirador super alto, si te gusta la naturaleza, es un lugar para pensar, relajarse........Mim es encantadora al igual que la posada, ella le da un toque al lugar que hace que quieras estar ahí..............lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: la suite, es bella es grande comoda, tiene un sillón queda a las montañas y una tina de baño para re...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Decidí pasar con mi pareja nuestro primer aniversario en las montañas. Buscábamos un lugar cerca de la ciudad y donde pudiéramos llegar en transporte colectivo.

Buscando en internet nos topamos con Posada Loma Grande. Al llegar fuimos recibidos por Mim quien cálidamente nos dio la bienvenida. Fue como llegar a casa de una amiga que no veíamos por años. La posada es hermosa, limpia, un lugar muy acogedor. La cena y el postre exquisitos, preparados por Mim. Al día siguiente recorrimos los senderos, subimos la ladera donde se puede ver las montañas, muchas especies de aves y disfrutar de la brisa fuerte.

¡Un lugar muy recomendado sobre todo por la atención por parte de la propetaria (Mim) es increíble!

Nota: Puedes llegar en tu auto o en transporte colectivo desde Albrook, te bajas en Capira. Desde ahí tomas un busito hasta Chicá donde te deja justo en la entrada de la posada. Muy rápido el recorrido.

Consejo sobre las habitaciones: ¡La habitación con vista a las montañas es la mejor! Puedes ver el atardecer y el amanecer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capira
Manglar Lodge
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 estrellas 1.315 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Guest House La Belle Cité
Guest House La Belle Cité
N.° 2 de 9 en Playa Coronado
5.0 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn

Establecimiento: Posada Loma Grande Bed and Breakfast Inn
Dirección: Carretera hacia Chica, Capira 1007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Capira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €