“RICAS HAMBURGUESAS”

En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Medley
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a un Wendys en la ruta entre Miami y Orlando y la empleada fue muy amable, y la hamburguesa estaba excelente. Ahora quiero hambuerguesas Wendy´s! ja

Opinión escrita 5 diciembre 2013

para mi es el mejor sitio de comida rapida, amo su chili, el queso derretido, sus hamburguesas, en fin es lo mas rico y comodo para comer algo rapidamente

Opinión escrita 28 enero 2013

y ahora que sacaron la hamburguesa pretzel !!! exquisito todo, el servicio impecable y la decoracion del local fantastica, NOS GUSTO TODO!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

sin "glam" en absoluto, los empleados cansados y atendiendo a desgano, local muy básico, una experiencia poco recomendable

Opinión escrita 27 mayo 2012

Fast Food de 1er nivel.. recomiendo la hamburguesa mas grande de todas... deliciosa!

¿Has estado en Wendy's? Comparte tu experiencia