Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.033)
Filtrar opiniones
1.033 resultados
Puntuación de viajeros
506
289
141
62
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
289
141
62
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.033 opiniones
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Hotel alejado de la playa. Buen servicio y calidad de hospedaje. Personal amable. Cuenta con piso ejecutivo para miembros HHonnors. Habitaciones de tamaño mediano, renovadas en piso ejecutivo, baño necesita actualización

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Patricia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, General Manager en Hilton Melbourne Rialto Place, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear PATA1977,

Thank you so much for this lovely five star review! We value your business and feedback very much. I hope you will visit us again soon and please reach out to me if I can be of any help to you.
Sincerely,
Carlos Cerda
ccerda@hiltonmelbourne.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Muy buena atencion y servicio. quede completamente complacido, la limpieza del dormitorio excelente, siempre hubo una sonrisa y ofrecimiento de ayuda, con respecto a la comida muy buena y el personal que atiende en esa aerea muy eficiente y servicial

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, C1675WFmarcos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, General Manager en Hilton Melbourne Rialto Place, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear C1675WFmarcos,

It was a pleasure reading your five star review! Thank you so much for your business and your feedback. We hope to see you again soon.
Sincerely,
Carlos Cerda
ccerda@hiltonmelbourne.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

La habitación y las camas son muy confortables. Excelente limpieza, ambiente y servicio de internet. Está a 8 minutos de la playa pero es fácil de llegar y con parqueadero. Cerca de publix, waltmar y el mall.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, 135franciscob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, General Manager en Hilton Melbourne Rialto Place, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear 135franciscob,

Thank you so very much for your amazing five star review. The staff takes great pride in providing each and every guest with a memorable experience. Thank you and I hope you will visit us again soon.

Hospitably,
Carlos Cerda
ccerda@hiltonmelbourne.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está bastante deteriorado, están en plena remodelacion y las habitaciones tienen mucho trabajo. No habia un lobby. El mobiliario viejo y desgastado, las camas no son confortables ya. Al ser un hotel de la cadena Hilton debe ser de más alta categoría. El desayuno lo pedimos a la habitacion y la verdad fue rapido y delicioso. Esperemos que terminen la remodelacion.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Gracias, julianasosadavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, General Manager en Hilton Melbourne Rialto Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear julianasosadavila,

I wanted to personally thank you for your recent feedback. I appreciate your patience as the hotel begins its latest phase of renovations. I am certain you will enjoy the new look and feel of the hotel on your next visit! I sure hope you will visit us again soon in the near future.

Best Regards,
Carlos Cerda
ccerda@hiltonmelbourne.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2016

Lamentablemente muchas adecuaciones durante nuestra estadia, no habia lobby, no habia bar, no habia restaurant. La comida del evento fue muy mala, el chef verdaderamente tiene que cuidar detalles que haya suficiente comida para el evento. muchas veces se quedaron las charolas vacias.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Gerardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, General Manager en Hilton Melbourne Rialto Place, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Gerardo M,

Thank you for your feedback regarding your recent stay with us. We truly value your business and apologize that we did not deliver our normal standard of comfort to you while you were here. I would like for you to call me at your convenience so that I can make things right. Thank you kindly.

Carlos Cerda
ccerda@hiltonmelbourne.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones