Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Melbourne
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites Melbourne - Palm Bay(Melbourne)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
206 US$
200 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
139 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
169 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
209 US$
192 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Quinta Inn & Suites Melbourne Viera(Melbourne)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
114 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Melbourne(Melbourne)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (461)
Filtrar opiniones
462 resultados
Puntuación de viajeros
217
142
51
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
142
51
34
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
283 - 288 de 462 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda L, General Manager en Hampton Inn Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda L, General Manager en Hampton Inn Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda L, General Manager en Hampton Inn Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda L, General Manager en Hampton Inn Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda L, General Manager en Hampton Inn Melbourne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones