“Buena,Sabrosa y Barata.”

Cocina: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 mayo 2013

Comida muy bien elaborada, buen servicio, Muy buena relación calidad precio. Comida Latina. Lo que menos me gusto es el local, pero es aceptable para los precios que tienen. Muy fácil de aparcar. Bueno en General. lo Recomendaría .

Opinión escrita 7 abril 2013

El primer almuerzo que hago al volver a Miami es ir a Pollo Tropical. Es simplemente delicioso!!, tienen una salsa de barbacoa muy buena. Las yucas fritas tambien son buenas, en fin TODO ES RICO.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un restaurant que no esperé encontrar en Miami, con comida bastante buena a precios moderados y buen servicio, no es lujoso pero se puede comer bastante bien y con el sabor casero!

Opinión escrita 11 octubre 2012

Buscas este sitio para recordar el sabor de tu tierra, pues ofrecen un menú muy latino, pero creo que la materia prima que usan no le permite llegar al sabor de nuestro, igual creo que es un buen intento y vale la pena probarlo.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Si de comer barato y rico se trata Pollo Tropical es el lugar. Cada vez que visito Miami voy a alguna de sus muchas sucursales