“Excelente opción para visitar Miami de compras o paseo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Homewood Suites Miami-Airport West

Homewood Suites Miami-Airport West
Ocupa el puesto n.º14 de 121 hoteles en Miami
Mérida, México
“Excelente opción para visitar Miami de compras o paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están maravillosas con detalles de lujo. La cama de la habitación super comoda. Despues de todo un dia de compras un buen descanso en este hotel para continuar al dia siguiente con el paseo y las compras de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 5 al 9 de diciembre de 2011. Es un lindo hotel y la relación precio/calidad de las habitaciones, al igual que el servicio de los empleados es correcto....hasta que hice un reclamo.

Llegamos temprano en la mañana, por lo que la habitación no estaba lista (el check in era a partir de mediodía). Esto no era importanta, por lo que decidimos iniciar el recorrido turístico y volver por la tarde.

Solicitamos en recepción entonces que nos otorguen una habitación para no fumadores a lo que nos respondieron que no había inconvrenientes.

Regresamos al hotel cerca de las 6:00 pm y cuando ingresamos a la habitación, el olor a cigarrillo era insoportable y hasta causaba náuseas (suite 211).

Regresamos a recepción para solicitar nos cambien a otro cuarto no fumador -nuestra reserva- porque mi pareja es alérgica al cigarrillo.

Grande fue nuestra sorpresa al recibir como respuesta que todas las habitaciones estaban ocupadas y que la laternativa era tomar esa habitación o mudarnos de hotel.

Luego de un intercambio de palabras, la única opción que nos dieron fue ocupar una habitación de menor categoría (Hab Queen 101), reservada para personas con discacidad y esperar al otro día por si "habían habitaciones disponibles".

Considerando que no tuvimos otra opción que aceptar una solución que no contempló nuestra reserva y que la política del hotel es "Dar una solución satisfactoria o la noche es a expensas del Hotel" envié en 3 oportunidades mi queja al centro de contacto HiltonHonnors. A la fecha (un mes y medio después) no tuve respuesta alguna.

Espero tener respuesta ahora

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rafaela, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Cuando comenzamos a planear nuestro viaje a Miami nos encontramos con un serio problema ...encontrar un hotel para mi marido,los 4 chicos y yo donde estuvieramos los 6 en una misma suite.Buscando y buscando encontramos este hotel espectacular.La suite era amplia, tenia 2 habitaciones(en una dos camas queen y en la otra una king ),dos baños,tres televisores y cocina equipada.El desayuno era bueno,habia un sector donde en cualquier momento del dia te podias servir cafe o te y la cena era riquisima.El sector de la piscina con agua climatizada y la canchita de basket era el lugar preferido de la familia como asi tambien el gimnasio.
El internet era de cortesia y funcionaba muy bien.
La ubicacion del hotel es muy buena, desde alli podes acceder a cualquier lado de manera rapida.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fuimos con mi hermana en el mes de noviembre y el hotel superó nuestras expectativas. Excelente atención y servicios. Utilizamos la piscina. Tiene el desayuno incluido y es muy bueno al igual que la cena que brindan de 5 a 7 PM de lunes a jueves que también está incluida en el precio. Las habitaciones son muy amplias y tienen cocina, microondas, lavavajilla, heladera y todo lo necesario para economizar en comida. La ubicación del hotel es muy buena pero hay que considerar alquilar un auto. Volveré a alojarme en este hotel cuando vuelva a Miami

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Teniendo tan solo 2 noches para pasar en Miami elegimos este lugar cercano al aeropuerto, en una de las arterias viales como lo es la autovia 826,desde donde se accede de manera facil a otros lugares de manera rapida.El hotel de reciente contruccion posee habitaciones amplias, equipadas con cocina completa,baño separado con el lavamanos en un ambiente y ducha con poceta en el otro,algo muy practico para no interrumpir la privacidad.Tambien tiene una piscina,una mini cancha de basket,y un pequeño gimnasio, sala de internet.El desayuno,incluido en la tarifa,es bastante completo, ofreciendo platos tanto frios como calientes.El hotel cumplio con nuestras expectativas ya que esta orientado para aquellos que van con fines de trabajo o para estancias cortas, su ubicacion no ofrece mayores atractivos cercanos salvo alguno que otro centro comercial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Establecimiento: Homewood Suites Miami-Airport West
Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°17 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida