Homewood Suites Miami-Airport West
411 US$
383 US$
Marriott
  • Parking gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
155 US$
Hampton.com
632 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
218 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Marriott Hotels
W Miami(Miami)
361 US$
349 US$
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Travelocity
981 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2012

Mi hija y yo nos hospdeamos 2 noches en este hotel y nos parecio extraordinario!. Las habitaciones son super amplias, con un full kitchen (incluyendo microondas, tostadora, cafetera refrigerador, lavaplatos, vajilla y cubiertos). La habitacion muy linda, comoda, amplia. El baño con muchas toallas, buena iluminacion. Tiene un servicio de bus que hace traslados a un Walmart cercano y el Dolphin Mall (como 5 veces al dia) aunque no lo usamos pues yo tenia carro rentado. Sin embargo, me parecio super conveniente para gente que no tiene carro.
Lo unico que si no tienes carro, no hay muchas cosas cercanas, es decir, se encuentra en una zona batante lejos de comercios, restaurantes y tiendas.
En realidad nosotras estuvimos muy contentos con el hotel por el cuarto pues esta bastante amplio y muy comodo para mi hija de 5 años y yo, incluso estamos pensando en retornar al mismo hotel la proxima vez pues estemos por Miami.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están maravillosas con detalles de lujo. La cama de la habitación super comoda. Despues de todo un dia de compras un buen descanso en este hotel para continuar al dia siguiente con el paseo y las compras de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 5 al 9 de diciembre de 2011. Es un lindo hotel y la relación precio/calidad de las habitaciones, al igual que el servicio de los empleados es correcto....hasta que hice un reclamo.

Llegamos temprano en la mañana, por lo que la habitación no estaba lista (el check in era a partir de mediodía). Esto no era importanta, por lo que decidimos iniciar el recorrido turístico y volver por la tarde.

Solicitamos en recepción entonces que nos otorguen una habitación para no fumadores a lo que nos respondieron que no había inconvrenientes.

Regresamos al hotel cerca de las 6:00 pm y cuando ingresamos a la habitación, el olor a cigarrillo era insoportable y hasta causaba náuseas (suite 211).

Regresamos a recepción para solicitar nos cambien a otro cuarto no fumador -nuestra reserva- porque mi pareja es alérgica al cigarrillo.

Grande fue nuestra sorpresa al recibir como respuesta que todas las habitaciones estaban ocupadas y que la laternativa era tomar esa habitación o mudarnos de hotel.

Luego de un intercambio de palabras, la única opción que nos dieron fue ocupar una habitación de menor categoría (Hab Queen 101), reservada para personas con discacidad y esperar al otro día por si "habían habitaciones disponibles".

Considerando que no tuvimos otra opción que aceptar una solución que no contempló nuestra reserva y que la política del hotel es "Dar una solución satisfactoria o la noche es a expensas del Hotel" envié en 3 oportunidades mi queja al centro de contacto HiltonHonnors. A la fecha (un mes y medio después) no tuve respuesta alguna.

Espero tener respuesta ahora

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Cuando comenzamos a planear nuestro viaje a Miami nos encontramos con un serio problema ...encontrar un hotel para mi marido,los 4 chicos y yo donde estuvieramos los 6 en una misma suite.Buscando y buscando encontramos este hotel espectacular.La suite era amplia, tenia 2 habitaciones(en una dos camas queen y en la otra una king ),dos baños,tres televisores y cocina equipada.El desayuno era bueno,habia un sector donde en cualquier momento del dia te podias servir cafe o te y la cena era riquisima.El sector de la piscina con agua climatizada y la canchita de basket era el lugar preferido de la familia como asi tambien el gimnasio.
El internet era de cortesia y funcionaba muy bien.
La ubicacion del hotel es muy buena, desde alli podes acceder a cualquier lado de manera rapida.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Fuimos con mi hermana en el mes de noviembre y el hotel superó nuestras expectativas. Excelente atención y servicios. Utilizamos la piscina. Tiene el desayuno incluido y es muy bueno al igual que la cena que brindan de 5 a 7 PM de lunes a jueves que también está incluida en el precio. Las habitaciones son muy amplias y tienen cocina, microondas, lavavajilla, heladera y todo lo necesario para economizar en comida. La ubicación del hotel es muy buena pero hay que considerar alquilar un auto. Volveré a alojarme en este hotel cuando vuelva a Miami

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia