“Comodidad, limpieza y buena atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Homewood Suites Miami-Airport West

Homewood Suites Miami-Airport West
Ocupa el puesto n.º14 de 121 hoteles en Miami
Puerto Cabello, Venezuela
“Comodidad, limpieza y buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las habitaciones muy comodas, todo muy limpio, ademas de muy buena atencion de todo el personal. Siempre muy dispuestos a facilitar todos los detalles de tu estadia. Te trasladan sin costo adicional al aeropuerto y a dos mall. El hotel es muy bonito

• Se alojó en agosto de 2012

Buenos Aires Na
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve alojada en el hotel por tres dìas, el ultimo fin de semana de agosto de 2012. Muy linda la habiltaciòn, completa la cocina, muy moderno y super confortable. Tenia dos televisores de plasma, uno en el living y otro en la habitaciòn. Bueno el desayuno. El ùnico problema que tuve fue que no habìa sistemas debido a la tormenta Isaac y no me podìan responder si habrìa disponibilidad un dìa màs si es que mi vuelo no salìa. Y esto me generò inquietud. Finalmente pude viajar sin inconvenientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi hija y yo nos hospdeamos 2 noches en este hotel y nos parecio extraordinario!. Las habitaciones son super amplias, con un full kitchen (incluyendo microondas, tostadora, cafetera refrigerador, lavaplatos, vajilla y cubiertos). La habitacion muy linda, comoda, amplia. El baño con muchas toallas, buena iluminacion. Tiene un servicio de bus que hace traslados a un Walmart cercano y el Dolphin Mall (como 5 veces al dia) aunque no lo usamos pues yo tenia carro rentado. Sin embargo, me parecio super conveniente para gente que no tiene carro.
Lo unico que si no tienes carro, no hay muchas cosas cercanas, es decir, se encuentra en una zona batante lejos de comercios, restaurantes y tiendas.
En realidad nosotras estuvimos muy contentos con el hotel por el cuarto pues esta bastante amplio y muy comodo para mi hija de 5 años y yo, incluso estamos pensando en retornar al mismo hotel la proxima vez pues estemos por Miami.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están maravillosas con detalles de lujo. La cama de la habitación super comoda. Despues de todo un dia de compras un buen descanso en este hotel para continuar al dia siguiente con el paseo y las compras de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 5 al 9 de diciembre de 2011. Es un lindo hotel y la relación precio/calidad de las habitaciones, al igual que el servicio de los empleados es correcto....hasta que hice un reclamo.

Llegamos temprano en la mañana, por lo que la habitación no estaba lista (el check in era a partir de mediodía). Esto no era importanta, por lo que decidimos iniciar el recorrido turístico y volver por la tarde.

Solicitamos en recepción entonces que nos otorguen una habitación para no fumadores a lo que nos respondieron que no había inconvrenientes.

Regresamos al hotel cerca de las 6:00 pm y cuando ingresamos a la habitación, el olor a cigarrillo era insoportable y hasta causaba náuseas (suite 211).

Regresamos a recepción para solicitar nos cambien a otro cuarto no fumador -nuestra reserva- porque mi pareja es alérgica al cigarrillo.

Grande fue nuestra sorpresa al recibir como respuesta que todas las habitaciones estaban ocupadas y que la laternativa era tomar esa habitación o mudarnos de hotel.

Luego de un intercambio de palabras, la única opción que nos dieron fue ocupar una habitación de menor categoría (Hab Queen 101), reservada para personas con discacidad y esperar al otro día por si "habían habitaciones disponibles".

Considerando que no tuvimos otra opción que aceptar una solución que no contempló nuestra reserva y que la política del hotel es "Dar una solución satisfactoria o la noche es a expensas del Hotel" envié en 3 oportunidades mi queja al centro de contacto HiltonHonnors. A la fecha (un mes y medio después) no tuve respuesta alguna.

Espero tener respuesta ahora

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Establecimiento: Homewood Suites Miami-Airport West
Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°17 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida