“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Miami
Caracas
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel en dos oportunidades, durante una semana antes de ir a Orlando y una noche antes de tomar el vuelo para regresar,el hotel es excelente, las camas,la lenceria y almohadas son de una calidad extraordinaria (ayudan a descansar), el wifi y el bussines center es gratuito y accesible, el desayuno es muy bueno con varias opciones (huevos revueltos,diferentes tipos de pan,cereales, frutas, yogurts, cafes, etc),la cena de lunes a jueves excelente muy variada y nunca igual (incluye ceveza y vinos gratis), tiene shuttle aeropuerto, malls cercanos, walmart (no lo usamos pero estaba ahi a la disposición),la piscina y el estacionamiento gratuitos y accesible. Las habitaciones muy confortables, bien aseadas, con cocina para cocinar si se desea, nevera,microhondas,lavavajillas y cafetera, el aire acondicionado muy silencioso, el hotel esta permanentemente vigilado por una patrulla de seguridad que hace rondas de manera constante. Especial critica para el excelente servicio de recepcion (gracias Dayana) el personal siempre amable y dispuesto a ayudar en lo que se necesite,. Recomiendo este hotel 100%, y en mi proximo viaje repetire en el.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Puerto Cabello, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las habitaciones muy comodas, todo muy limpio, ademas de muy buena atencion de todo el personal. Siempre muy dispuestos a facilitar todos los detalles de tu estadia. Te trasladan sin costo adicional al aeropuerto y a dos mall. El hotel es muy bonito

• Se alojó en agosto de 2012
Buenos Aires Na
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve alojada en el hotel por tres dìas, el ultimo fin de semana de agosto de 2012. Muy linda la habiltaciòn, completa la cocina, muy moderno y super confortable. Tenia dos televisores de plasma, uno en el living y otro en la habitaciòn. Bueno el desayuno. El ùnico problema que tuve fue que no habìa sistemas debido a la tormenta Isaac y no me podìan responder si habrìa disponibilidad un dìa màs si es que mi vuelo no salìa. Y esto me generò inquietud. Finalmente pude viajar sin inconvenientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi hija y yo nos hospdeamos 2 noches en este hotel y nos parecio extraordinario!. Las habitaciones son super amplias, con un full kitchen (incluyendo microondas, tostadora, cafetera refrigerador, lavaplatos, vajilla y cubiertos). La habitacion muy linda, comoda, amplia. El baño con muchas toallas, buena iluminacion. Tiene un servicio de bus que hace traslados a un Walmart cercano y el Dolphin Mall (como 5 veces al dia) aunque no lo usamos pues yo tenia carro rentado. Sin embargo, me parecio super conveniente para gente que no tiene carro.
Lo unico que si no tienes carro, no hay muchas cosas cercanas, es decir, se encuentra en una zona batante lejos de comercios, restaurantes y tiendas.
En realidad nosotras estuvimos muy contentos con el hotel por el cuarto pues esta bastante amplio y muy comodo para mi hija de 5 años y yo, incluso estamos pensando en retornar al mismo hotel la proxima vez pues estemos por Miami.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están maravillosas con detalles de lujo. La cama de la habitación super comoda. Despues de todo un dia de compras un buen descanso en este hotel para continuar al dia siguiente con el paseo y las compras de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Establecimiento: Homewood Suites Miami-Airport West
Dirección: 3590 NW 74th Ave, Miami, FL 33122-1208
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°17 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida