“Muy Mala Estadia en el Homewood Suites”

Homewood Suites Miami-Airport West
Ocupa el puesto n.º14 de 122 hoteles en Miami
“Muy Mala Estadia en el Homewood Suites”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 am con una bebe de 2 años y mi esposa embarazada luego de un muy largo viaje desde venezuela, muy cansados y estresados y nos encontramos con la desagradable sorpresa que no tenían lista nuestra habitacion ya que estaban full, nos enviaron al hilton garden donde la atencion del joven en la recepción fue muy desagradable y poco atento, no hubo nadie que nos ayudara con el equipaje, luego al dia siguiente, nos informaron que nos pasarian al homewood, no dieron una habitacion con una sola cama cuando nuestra reserva y pago realizado fue por dos camas queen, cuando planteamos a la recepcion nuestra incomodidad nos colocaron una cama individual portatil muy sucia y deteriorada, para que alli durmiera nuestra bebe alli pasamos una noche muy mala dadas las condiciones de la habitacion, nuevamente nos cambiaron al dia siguiente por la incomodidad de la habitacion, al final nos enviaron a una habitacion para personas con discapacidad, donde estuvimos los 7 dias restantes, las condiciones de la habitacion en cuanto a mantenimiento eran muy malas! Las sillas del meson para desayunar estaban rotas y a las camas se les sentian los resortes! Estan en muy mal estado las camas y la limpieza de las habitaciones no es la mejor! Los desayunos muy malos y poco variados, definitivamente, NO ME VOLVERIA A QUEDAR EN EL HOMEWOOD SUITES NI EN EL HILTON GARDEN, muy caro y mal servicio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

BOGOTA, Colombia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me quede con mi señora y mi hija dos noches y nos sentimos muy bien, la limpieza y olor en la habitacion es muy buena, no tuve tiempo de utilizar los demas servicios del hotel, falta un poco mas de surtido en el desayuno, principalmente en frutas, lo demas estuvo muy bien. saludos OVIDIO MARTINEZ BOGOTA, COL

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 diciembre 2013

este hotel es recomendable si no vas a conocer la ciudad o si ya has estado en Miami, ideal para compras y descanso. se encuentra cerca del aeropuerto (MIA) en una zona de depositos, a sus alrededores no hay nada turistico ni negocios de interes, sin embargo esta muy bien conectado por autopistas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, excelente estado todas las instalaciones, desayuno muy bueno, te tratan muy bien, la piscina es agradable, tiene servicio de transporte a los mall y el aeropuerto. Excelente relación precio-beneficio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Miami.
Nos encantó el hotel, porque estaba muy cerca del hotel.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Hay cocinita con lavavajillas, una salita, un escritorio.
El baño es super amplio. La cama es muy cómoda.
Todo está super limpio.
El único defecto es la vista, pero la verdad es que parábamos todo el día fuera.
Los desayunos son completos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Establecimiento: Homewood Suites Miami-Airport West
Dirección: 3590 NW 74th Ave, Miami, FL 33122-1208
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°17 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida