1.010 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Estuve de vacaciones por unos días en Miami con mi familia, no tengo ninguna queja con el hotel, la atención fue buena, el personal es bilingüe y la habitación que ocupe fue cómoda con kithenette y frigobar. La infraestructura en general esta bien, la piscina y exteriores todo OK, volvería a ir.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

De reciente renovación en el lobby, este hotel se encuentra situado al lado del Hilton Garden Inn, tiene dos habitaciones una de ellas con cocina completa y mesa de división. Está ubicado en el centro geográfico de Miami, con lo cual se acerca a cualquier punto de la ciudad. Altamente Recomendable.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Todo excelente, especialmente la atención y amabilidad de su personal, la comida destacaba tanto el desayuno como la cena que ofrecen de Lunes a Jueves.
La comodidad, amabilidad y confort destacan este hotel.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Mi esposa y yo viajamos de vacaciones de fin y principio de año, las cuales fueron afectadas por 2 terribles cargos erróneos del hotel que sumaron más de 2 mil dólares. Al solicitar ayuda al jovencito de recepción, explicarle nuestras razones y que nos estaban echando a perder las vacaciones (perdíamos 3 o 4 horas diarias resolviendo el tema) y quedándonos sin dinero para el viaje, su única respuesta (luego de excusas y cosas que no venían al caso como que él tuvo que vivir muchas cosas para pasar desde donde yo estaba a donde estaba él y que no me sintiera menospreciado por eso) con tono prepotente, cortante y sin entender razones, indicó que no había nadie por el momento que pudiera ayudarme, que todos estaban en su día libre u ocupados, que tenía que esperar al “proceso” respectivo y que de por sí estaría varios días hospedado (pretendía que pasara mis vacaciones resolviendo el asunto y sin plata); eso sin mencionar la suerte de excusas que anteriormente otras personas más dieron para justificar la situación (debo incluso resaltar la falta de educación de hablar en inglés entre ellos frente a mí a pesar de ser hispanos y de estar trabajando en turismo).

Afortunadamente no nos quedamos esperando el “proceso” y si no hubiera sido por nuestra estrategia, insistencia y desgraciadamente también disgusto no se hubiera movido nada con celeridad. El hotel envió una nota informal y mal hecha al banco solicitando la reversión (un simple correo desde una cuenta de gmail, a nombre de una persona distinta al dueño del correo, sin los datos del tarjetahabiente, sin firma, formalidad ni membrete alguno) la cual evidentemente fue rechazada por el banco pues una gestión de este tipo requiere seriedad y ciertas formalidades básicas que el personal del hotel debería conocer (debo indicar que era personal muy joven e inexperto, sin nadie de experiencia que los guiara y como tales insistían en que así se hacía la nota), incluso pretendían que el Banco los llamara para solucionar un error del hotel e indicaron que enviarían la nota pero no sabían cuándo se liberaría el dinero (con un total desinterés en que nos dejaban sin presupuesto para el viaje).

El asunto al final se solucionó pero lamento la falta de profesionalismo del personal quien nunca se disculpó por lo ocurrido, antes bien nos hicieron sentir ridículos y culpables por estarlos “molestando con este tema”.
Desgraciadamente se evidencia que el hotel no capacita adecuadamente a su personal para que estos cobros no se den ni tiene protocolos de reacción rápidos y efectivos para resolver cuando suceden; no tienen buen servicio al cliente, amabilidad ni actúan en consonancia con que el producto que venden es precisamente un servicio de comodidad y buena atención, donde los clientes al comprarlo buscan paz, descanso, sentirse a gusto, tranquilos, sin problemas y bien atendidos en cualquier situación.

Soy abogado y master en administrador de empresas y como tal conozco del tema y esperaría que una cadena de este tipo me hubiese hecho sentir mejor y más seguro ante una situación como esta.

En lo demás debo decir que el hotel es bonito, cuidado, habitaciones cómodas y espaciosas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lo recomiendo volveria una y otra vez todo el personal del hotel es super amable las habitaciones el restauran y las areas comunes impecables..Buena opcion si vas con niños pequeños o en grupos grandes hasta en pareja... Ofrecen translados a sitios cercanos el estacionamiento es grande Buen balance entre calidad y precio...Sigan asi...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia