“Excelente opción cerca de todo en Miami”

Hilton Garden Inn Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º32 de 122 hoteles en Miami
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente opción cerca de todo en Miami”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Si tu plan es ir de compras a Miami y visitar la ciudad al mismo tiempo, esta es la mejor opción.
En un hotel con estacionamiento que se encuentra muy cerca del aeropuerto (cuenta con servicio de traslado) y a 20 minutos (en auto) de los shoppings mas conocidos como Sawgrass y Dolphin.
Las habitaciones son gigantes, con servicio de café ,frigobar y hay quietud para descansar por la noche.
Cuenta con una piscina bastante grande y limpia, que es ideal disfrutarla como parte del relax luego del shopping, o por las noches que son bastante cálidas en Miami.
El gym es bastante completo pero sinceramente lo utilicé una sola vez.
Pero lo que más destaco de este hotel es su excelente predisposición y servicio al cliente.
En nuestro caso tuvimos un inconveniente y necesitábamos alojarnos un día antes de la reserva en el hotel y estando completo (con un temporal climático desastroso fuera) ellos igual nos ubicaron, eso es para destacar con más de 5 estrellas!!Muchas Gracias :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 enero 2012

Excelente ubicación cerca del aeropuerto y de los accesos.
Muy buen servicio, los empleados siempre fueron muy amables y serviciales.
Excelente desayuno.
Habitaciones amplias y confortables, el colchón maravilloso.
Al llegar me dieron una habitación de fumadores y enseguida me reubicaron.
La próxima estadía en Miami será en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nuestra estancia en el Hilton Garden Inn Miami Airport West fué muy buena ya que el hotel está convenientemente ubicado muy cerca del aeropuerto de Miami y de varios restaurantes, así como también ofrece estacionamiento gratuito e internet en las habitaciones, por lo que nuestra estancia de paso por Miami ha sido muy agradable. El hotel yo lo recomedaría precisamente para estancias cortas de trabajo o de paso por Miami. Las habitaciones son amplias y cómodas así como también se encuentra muy limpio, en recepción nos atendieron muy bien y fueron muy amables, lo único que le hace falta es renovar los elevadores los cuales ya se les vé el paso de los años, sin duda regresaría en un futuro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Nos quedamos una sola noche en este hotel. Es de categoría, la habitación era de primera, con microondas y frigobar. Excelente hotel!! Consejo: pedir cofre antes de la llegada porque se terminan. Incluye parking cosa muy buena para Miami. La ubicación es buena, a 5-10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Miami Beach. Enfrente tenés un Dennys, MacDonald´s, etc. Con gusto me hubiese quedado más noches.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2011

La habitación contaba con cafetera, microondas y refrigerador, los cuales son muy útiles al viajar con niños pequeños. La ubicación para nosotros era muy buena, todo va a depender de las cosas que quieras hacer en miami.

La atención en el hotel es buenísima, todo funcionó perfecto. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Miami Airport West

Establecimiento: Hilton Garden Inn Miami Airport West
Dirección: 3550 NW 74th Ave, Miami, FL 33122-1208
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°27 de hoteles para familias en Miami
N.°29 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Miami Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Miami Airport West
Hotel Hilton Garden Inn Miami Airport West