Hilton Garden Inn Miami Airport West
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
Pullman
  • Restaurante
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
138 US$
Hampton.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
148 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
304 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Miami Airport Marriott(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
185 US$
  • Restaurante
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Parking gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
Hotelpower.com
1.316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2012

Muy buen hotel super comodo, limpio, las habitaciones excelente, lo recomiendo 100 porciento

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

en general es un buen hotel, limpio, las habitaciones confortables y la cama y almohada muy comodas. Lo malo es que queda demasiado retirado de toda la movida de miami del downtown y de las playas. No recomendable para ir de vacaciones ya que ninguna empresa de turismo va al hotel, solo para ir de compras y al dolphin mall. El caballero del transfer entre hotel y mall muy mala voluntad y los horarios para irse del mall, en el transfer del hotel son hasta muy temprano 4,30 PM.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 enero 2012

Si tu plan es ir de compras a Miami y visitar la ciudad al mismo tiempo, esta es la mejor opción.
En un hotel con estacionamiento que se encuentra muy cerca del aeropuerto (cuenta con servicio de traslado) y a 20 minutos (en auto) de los shoppings mas conocidos como Sawgrass y Dolphin.
Las habitaciones son gigantes, con servicio de café ,frigobar y hay quietud para descansar por la noche.
Cuenta con una piscina bastante grande y limpia, que es ideal disfrutarla como parte del relax luego del shopping, o por las noches que son bastante cálidas en Miami.
El gym es bastante completo pero sinceramente lo utilicé una sola vez.
Pero lo que más destaco de este hotel es su excelente predisposición y servicio al cliente.
En nuestro caso tuvimos un inconveniente y necesitábamos alojarnos un día antes de la reserva en el hotel y estando completo (con un temporal climático desastroso fuera) ellos igual nos ubicaron, eso es para destacar con más de 5 estrellas!!Muchas Gracias :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Excelente ubicación cerca del aeropuerto y de los accesos.
Muy buen servicio, los empleados siempre fueron muy amables y serviciales.
Excelente desayuno.
Habitaciones amplias y confortables, el colchón maravilloso.
Al llegar me dieron una habitación de fumadores y enseguida me reubicaron.
La próxima estadía en Miami será en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Nuestra estancia en el Hilton Garden Inn Miami Airport West fué muy buena ya que el hotel está convenientemente ubicado muy cerca del aeropuerto de Miami y de varios restaurantes, así como también ofrece estacionamiento gratuito e internet en las habitaciones, por lo que nuestra estancia de paso por Miami ha sido muy agradable. El hotel yo lo recomedaría precisamente para estancias cortas de trabajo o de paso por Miami. Las habitaciones son amplias y cómodas así como también se encuentra muy limpio, en recepción nos atendieron muy bien y fueron muy amables, lo único que le hace falta es renovar los elevadores los cuales ya se les vé el paso de los años, sin duda regresaría en un futuro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja